Os traigo un trabajo que empecé ayer y he terminado hoy.
Es un regalo para una amiguita de Ariadna. Ayer fue su cumple y Ariadna le regaló la princesa Tiana (la del sapo...) pero ella quería que le hiciera un malma a Lucía con su princesa favorita, Blancanieves, así es que dicho y hecho, bueno, no tan fácil, porque cuanto más me como el coco, más me bloqueo.
También lo que me pasa es que cada vez soy más exigente conmigo misma y que me resulta más fácil cuando el trabajo en cuestión es para un bebé o para un adulto, pero cuando son niños, ya saben lo que les gusta y claro, no es precisamente lo que me gusta a mí, pero hay que hacerlo para que ellos estén contentos.
Todavía no se lo hemos entregado, pero creo que le gustará o eso espero...
El corazón de topitos también lo he hecho yo, con pasta DAS, forrado de servilleta y barnizado con barniz cerámico.
Blancanieves y las mariposas son servilleta y el vestido lo he decorado con unos brillantitos que tenía guardados, al igual que el punto de la i del nombre, al que le he pegado una florecita para darle una gracia (gracias Druna, me la enviaste en uno de tus paquetes).
La letra, como siempre, a mano alzada, con pinturas de Decorfin y las pinturas y gesso son los que he contado tantas veces.
Y eso es todo, hay que amoldarse a distintos estilos según a quien va dirigido, aunque todos lleven nuestra impronta personal.
Ah... Como siempre os digo, para quien no lo sepa, podeis pinchar sobre las imágenes para verlas más grandes y poder apreciar mejor los detalles.
¡¡¡Que preciosidad es muy bonito!!!Y el cuadro de las rosas es una pasada.Un besito.
ResponderEliminarPRECIOSO esta muy bonito que alegria le va a dar
ResponderEliminarEstoy segura de que le encantará. Lleva a su princesa favorita y tu sello personal, así que objetivo conseguido. Felicidades. Bsucos
ResponderEliminarNo hay duda, le va a gustar mucho, es precioso|||
ResponderEliminarsaludos
Precioso!!
ResponderEliminarQué dulce y bonito, cómo le va a gustar a la niña!.
ResponderEliminarBesos.
Yo creo que la niña se va a poner como loca cuando se lo des, es una preciosidad y ademas con su princesa favorita.....más no se puede pedir.
ResponderEliminarUn besazo.
Es muy lindo! seguro que va a ser una bonita sorpresa para la niña y para la mamá!
ResponderEliminarBesitos
Hola corazón! seguro que le gustará no temas! es ciero que ellos van tomandoya su propio camino... y no se suelen callar, pero... si aciertas con su princesa, aciertas de pleno!
ResponderEliminarMuuuy bello!!!... seguro le va a encantar!!!!
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarLe va a encantar.. y a la mami más..... fijo.
un beso
Nati , la niña cuando lo vea, va a lucinar, es precioso, un beso guapisima
ResponderEliminarMe encanta!!!! besos
ResponderEliminarParece sacado del cuento de verdad!!! Le va a encantar...
ResponderEliminarUn besote!!!
Seguro que a la niña le gustará mucho. Me encantan los detalles que le has añadido.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta!! Qué bonito...
ResponderEliminarcomo no le va a gustar!! ha quedado monisimo!!
ResponderEliminarQue lindo!!! me encantaron los detalles, la niña quedará fasinada.
ResponderEliminarCariños
Cecilia
Hola, te he descubierto gracias a un comentario que dejaste en el blog d eEvelyn...me he paseado por tu blog y m eencanta tu universo..
ResponderEliminarVolveré...
besitos gaditanos...de Facinas !!
Hola Nati la niña va a "flipar", teha quedado de cuento.
ResponderEliminarUn beso
Hola Nati, soy una admiradora tuya hace tiempo, y estoy intentando aprender cositas en el mundo del mundo del decoupage, tú tienes unas manos impresionantes !!!!me gusta todo, todo lo que haces...tengo ganas de hacer un cartelito de esos que haces, pero esperaré un tutorial tuyo jejeje, bueno, besitos y gracias por enseñarnos tus trabajos.
ResponderEliminar¡Es una maravilla!!!!! Estoy segura que a la nena le va a encantar... Cada detalle, cada pincelada encierra un arte increíble. Un beso.
ResponderEliminarEs precioso, seguro que lo va disfrutar.... pasa por mi blog http://premiosymiminos.blogspot.com/ a por un premio... un besin...
ResponderEliminarYa verás que contenta la niña, es precioso!
ResponderEliminarLa entrada anterior me encanta te ha quedo divino!
Feliz semana!
Gracia
Esta preciosisimo! como para no gustarle a la niña. Vamos si lo pilla la mía no veas (que de paso se llama tambien Lucía jajajajja). Por cierto que bonita la cabecera del blog. Me gusta mucho! besos.
ResponderEliminarEs un auténtico "cuento de princesas", seguro que le gustará muchísimo. Como a mi todos tus trabajos....es una preciosidad.
ResponderEliminarBSS
Ya tengo la casita de pájaros.....y el carteeeeel!!! uf, uf, uf...cuando el cartero me dió el paquete, pensé wow!! que casita mas grande..jaja!! y cuando lo abrí, me quedé muda.
ResponderEliminarAl leer que era para una persona muy especial, reconozco que pensé que me gustaría ser esa persona, pero en realidad nunca creo que vaya a ser yo.
Jo! pero esta vez si lo he sido y tengo el cartel en mi casa!!!! Pero lo mas divertido es que llega a mi, justo en el día de mi santo, si si corazón, si lo intentas no llega en mejor momento.
Nati, todo lo que intuía en tus fotos, lo supera la realidad. Que trabajo mas maravilloso, es espectacular. La casita es un amor (un auténtico hogar para colibris) y el corazón...pues eso mas de lo mismo. Que me emocioné....
Nati gracias mil veces.
Un abrazo.
Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus sinceras palabras de ánimo, te lo agradezco enormemente.
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado ese malm, que coqueto, a mi lado más infantil no le importaría tene runo así.
Besos
Nati, en una palabra: PRECIOSOO!!!
ResponderEliminar