viernes, 20 de agosto de 2010

Bienvenido a la vida

Hola a todas!!!

Uff!! Qué de tiempo sin publicar nada...

La verdad es que he estado vaga, vaga y con la niña de vacaciones no me deja hacer nada, exige toda mi atención y eso a mi me cansa...

En fin, que las musas, cansadas de esperar a que me decidiera, optaron por irse de vacaciones... jajaja!! Y no han llegado hasta ahora. Habrán estado en el Caribe como mínimo... jajaja!!!
Bueno, que me enrrollo.

Aquí os traigo mi último trabajito, otro malma (para variar...).

Es un encargo que me ha hecho una amiga para su sobrinito Sergio, que se bautiza el domingo.

Ella escogió dos servis de mi colección que le gustaron y yo elegí esta de entre esas dos.

Me encantan los tonos pastel y, jugando con esos colores elaboré las letras, que en principio eran de patchwork pero al final me recuerdan más a peluches... jajaja!!!

El proceso es el de siempre. No he querido ponerle una pátina muy oscura ni todo cubierto para que quede más clarito, por tratarse de un bebé.

Si teneis alguna pregunta sobre el proceso ya sabeis, aquí estoy para responderlas.
















26 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Te quedo muy hermoso, como todo lo que haces, segurio que la mamá del nene estará muy feliz con el regalo. Se te extraña niña, pero se entiende lo ocupada que estás.
Un abrazo y gracias por tus palabras y visitas.
Titi

maria elena dijo...

Precioso tu trabajo !! un beso grande

Oskia dijo...

Nati, guapa, qué alegría que vuelvas al ataque, se te echaba mucho de menos pero te entiendo perfectamente porque ya sabes que yo estoy en la misma situación.
Vaya repaso le has dado a tu blog, te ha quedado divino y tu último malma una preciosidad, me encantan todos y cada uno de los que has ido haciendo.
Besos.

Unknown dijo...

Nati, hija, PRECIOSO, tienes un estilazo con ese craquelado desigual, que me encanta !!!
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

☼ Carolina ☼ dijo...

que bello quedó! me encanta!!
si te acompañaron las musas!! je je !!
besitos
c@

Sandra dijo...

Hola Nati!
Qué lindo quedó! Me encantan las letras y sus colores, hermoso el motivo que elegiste!
Besos, buen finde,
Sandra

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Naty.que bueno verte de regreso...me imagene que estabas a mil con tu princesita... mi me pasa lo mismo, cada vez que quiero hacer algo empieza..mama jugamos a la muniecas...mama pintamos...mama...mamamamaamamamamam
que empiecen las clases!!!!!!!...jaujauaau
bellisimo trabajo..la servilleta esta especial...un besote enorme y buen fin de semana

Evelyn dijo...

¡Qué perfección! A mí el decoupage no me queda tan bien. Ya me tendrás que dar una clasecita. Besos y buen fin de semana de levante.

QUIMA dijo...

Hola nati me alegra de que estes de vuelta. Pasate por mi blog que tienes una cosita

Unknown dijo...

Hola Nati, teniendo crios en casa no hay forma de hacer nada verdad? El malma te ha quedado fenomenal, unos dibujos preciosos. Felicidades por tan buen hacer. Besos.

mariajose dijo...

amiga Naty,estoy de cumpleblog,pasa y apuntate al sorteo y si te apetece colabora con mi proyecto solidario...
un abrazo desde MENORCA

Nora dijo...

Hola Naty....me encantó el trabajo...sabes?? estoy haciendo un reloj con craquelado claro y le puse un envejecedor y se obscureció mucho...sólo quería que se obscurecieran las betas tendrá algún remedio?? te lo pregunto porque tu trabajo se parece mucho...o hay algún otro producto que se use para eso...tal vez el betun de judea??? que usas tu??? Espero que me saques de la duda....mil gracias de antemano.
Abrazos!!!

cristina dijo...

Hola
que trabajo tan bonito.. me encanta los dibujos elegidos.. y los tonos empleados.. estoy segura que a la mami de SErgio le ha encantado.. vaya regalo tan bonito.
Te mando un gran beso
Cristina

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Ya te echaba de menos Nati!!!! Tus trabajos son adictivos y éste iguala el nivel de belleza y perfección que todos los demás. Un beso.

Carla dijo...

Hola Nati!!!
Felicitaciones por tan hermoso trabajo,un buen gusto con los colores te quedo muy dulze.
Una linda semana!!!!
besitos desde Brasil,
Carla

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Naty..pase a dejarte un fuerte abrazo, espero que empieces muy bien la semana.

La Delfina dijo...

Hola Nati !!! Bellísimo !! como todos tus trabajitos amiga...los motivos infantiles elegidos, me encantaron...Buena semana y un abrazote !!!

mariajose dijo...

hola Naty,gracias por tu participacion,no se te olvide mandar un e,mail con tus datos...
un abrazo

Mariló dijo...

Nenaaaaaaaaaaa......ains...es preciosísimooooooooooo..... seguro que les ha gustado muchísimoooooo...
Yo también estoy vaga, vaga, vaga... ajjajajajjajaja...... a ver cuando llegue el invierno si recargamos pilas.... ajajajajaja....
Besotes guapetona

Evelyn dijo...

Feliz cumpleaños, muchos besos de Irene y mios.

Isabel R. dijo...

Pero que maravilla!!!!!
No se que decirte....te lo han dicho todo ya. Te salen unos craquelados de infarto.
Seguro que la mama de Sergio quedo alucinadita.
Felicidades por tu trabajo y por tu cumple, aunque sea un pelin tarde.

Un beo.

Toffe dijo...

Es una preciosidad!!! Quedó de dulce...

Te he dejado un regalito en mi blog... pasa cuando quieras a recogerlo, preciosa.

Un besote

lolithania dijo...

Hola Nati!!, hace tiempo que tengo tu blog de tutoriales y sinembargo no me había dado cuenta de que tenias tu blog de manualidades....total, que me ha impresionado mucho tus trabajos, sobre todo como explicas las fotos y que me gusta mucho. Intento ser seguidora, pero no me deja hoy internet, porbaré más tarde.

Besos desde Sevilla

misagujasembrujadas.blogspot.com

Ana Belén dijo...

Menudo espejo más bonito que te quedó. Los motivos de la servilleta, una chulada.
Besos.

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Hola, no sé si me considerarás muy atrevida porque acabo de conocer el blog y ya estoy preguntando. Antes he leído que usabas para craquelar 2 componentes, Alkil y craquelador Vallejo, tienes algún tuto donde expliques como? La marca del craquelador no me sonaba, yo uso el de Americana y hace poco compré uno de Chopo pero no lo he probado, el caso es que en facilísimo estoy descubriendo marcas de productos que desconocía como la pintura acrilex o decorfin y que se usa la cera líquida para patinar... no puedo hacerme a la idea de como. A lo mejor es que soy muy impaciente por querer saberlo todo y ya, jajaja. Bueno, no me enrollo más, te dejo otro abrazo y si te apetece me respondes.

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Ay, no pinché en enviar correos de seguimiento, ni en este post ni en el otro... Si me contestas a los 2 hazlo aquí, ahora si voy a activar los seguientos. Gracias mil.

Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer