No puedo resistirme a enseñaros mis nuevas adquisiciones...
Cuanta belleza aportan las plantas en general y las flores en particular a cualquier rincón donde se las ponga, verdad?
Yo adoro las plantas y, no solo disfrutarlas cuando están en su máximo esplendor, sino desde que planto las semillas y cada día las miro y les voy viendo los cambios... es pura magia.
Ariadna se está aficcionando a la jardinería, ya que le estamos inculcando el amor por la naturaleza y disfruta como una enana... jajaja!!!!
Muchos días, cuando la recojo del cole y llegamos a casa, le tengo preparado un sobrecito de semillas para que ella las siembre y le hace una fiesta...
Hemos sembrado hasta girasoles gigantes... jajaja!!! Ya os los enseñaré si llegan a crecer del todo, porque ya tienen varias hojas (podeis ver uno de fondo en esta primera foto, las hojitas que se ven a la derecha, en una maceta).
Bueno, que me enrrollo...
Estas primeras flores que os enseño son dimorfotecas, que en alguna entrada anterior os enseñé las que tenemos desde el verano pasado, blancas con el centro morado, también llamadas Margaritas del Cabo.
Esta es una sorpresita que nos encontramos ayer Ariadna y yo cuando volvíamos del cole: es el primer crocus de este año, pero es súper enanito... jajaja!!!
Ni me acordaba que estaba ahí...

Estas de aquí son freesías.
La amarilla la tenemos desde hace varios años, las demás son nuevas.