lunes, 14 de junio de 2010

Desde Larumbe...

Hola a todas!!

Por fin tengo mi PC arregladito, que ya lo echaba de menos...

Ese es el motivo por el que he tardado más de la cuenta en enseñaros los regalos tan maravillosos que he recibido de parte de mi amiga Oskia.

Con lo que a mi me está atrayendo el scrap y todavía no me he atrevido a dar el primer paso para hacer algo, va ella y le hace un mini a Ariadna que me dejó con la boca abierta cuando lo ví...



Yo no entiendo de estos temas pero os puedo decir que me parecieron unos papeles preciosos, los detallitos de las tarjetas, de la inicial, de la pinza, del corazón... totalmente acordes, vamos, un detalle para guardar toda la vida.


Y mirad el resto de los regalos que acompañaban al mini: el collar de cuentas de madera, hecho por Nahia para Ariadna, que ya os pondré fotos de ella con el collar puesto, porque le encantó y ya no había quien se lo quitara.

Unas servilletas preciosas, unos stickers para Ariadna que le iré dando a cuentagotas... jajaja!!! Es que si no los va pegando por todas partes y te puedes encontrar uno en el sitio más insospechado... jajaja!!!

Y dejo para el último un regalo que me ha hecho súper feliz, porque estaba deseando tener uno y Oskia ha dado en el clavo: unos sellos de silicona para adornar mis trabajos que son una preciosidad!!

Desde que empezamos a ver los trabajos de CristinaM en el foro, muchas fuímos las que nos enamoramos de ellos, ya que Cristina es una maestra en la materia y Oskia sucumbió antes que yo... jajaja!!! Pero yo también estoy perdida ya; ando loca buscando webs para comprar más sellos, las tintas, etc... Me costará el divorcio??? Jajaja!!!



Muchas gracias por todo Oskia, me han encantado todos los regalitos, cada uno por una cosa, todos tienen en común algo que, para mí, es lo más valioso: que te has acordado de nosotras y te has tomado interés en saber lo que me gusta y lo que me gustaría tener.

¡¡GRACIAS AMIGA!!



Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer