




El color de fondo es el tono Chocolate de Atellier, luego le di mezclados así, como de mala gana, el tono Rose Lisa Opaque de Delta Ceramcoat y el tono Champagne de Les Decoratives efecto empolvado.
Los topos más grandes los hice con la esponja que uso para pintar, que tiene forma de media esfera y la venden con un palito de madera para no mancharse y los pequeños están hechos con un bastoncillo de algodón. El tono es el color Champagne que os dije antes.
La letra está pintada con el tono Gris piedra de Decorfin, como en el otro malma de la corona, la diferencia es que el otro cartelito estaba ya hecho (bajado de Internet) y este lo he hecho yo con el Paint. Con el mismo programa le doy la vuelta para que quede al revés, como en un espejo y luego lo imprimo. Lo siguiente es repasar con un lápiz todas las letras, le di la vuelta y lo puse contra la madera y fuí repasando por detrás y así se calcó del derecho.
Ya luego es coger pincel finito y pintura acrílica e ir repasando lo que acabas de calcar, con un poco de paciencia y otro poco de pulso.
El corazón es de madera y es uno de los maravillosos troqueles que me mandó Cristina, como la corona del malma anterior.
Lo pinté con el tono de los lunares y luego con el tono de las letras, después lijé y lo pegué con Alkil.
Ahora voy a empezar con el otro malma para mi dormitorio que irá a juego con el de la corona, pero no será igual.
Tengo a medias otro en tonos azules para el salón... en fin!! Mil cosas a medias...