Ayer me quedé con la boca abierta...
Tenía un papelito de Correos en el buzón para recoger un paquete que venía de Italia, de mi amiga Ana Elisabeth y estuve impaciente desde el viernes que lo cogí hasta ayer sábado que fui a recogerlo.
Lo abrí en el coche porque no podía esperar a llegar a casa...

Lo primero que me llegó, antes de ver nada, fue un olor súper apetitoso, a fresas o frambuesas, dulce, que lo embriagaba todo...
Es una bolsita perfumada hecha por Ana, en forma de fresa, con una rosita violeta y lacitos a juego, monísima.
Cuando vi el bolso para mi niña me volví hacia ella, que estaba sentada en su silla de auto, espectante, y cuando le dije que era para ella y lo vió bien, lo cogió emocionada y ya no se separó de él.
Desde ayer lo lleva a todas partes y ha metido todas sus cositas dentro... jajaja!!!

El tarrito pequeñito que veis en la primera foto, con la tapa azul, al lado del bolso, son unas microesferas para adornar mis manualidades, de la marca que tanto me gusta, La Stamperia.
No las había visto nunca, ni he visto cómo quedan puestas; ya os enseñaré lo primero que haga con ellas, que ya estoy deseando probarlas.
Y me quedé de piedra cuando vi el regalazo que acompaña a todo esto en la foto: mi craquelador favorito, de la misma marca La Stamperia y que últimamente no encuentro por ningún sitio, ni en Jerez ni por Internet.
Este craquelador para mi es el mejor del mundo mundial y Ana ha tenido el detallazo de mandármelo, porque sabía que no lo encontraba.
Me quedo sin palabras...

Aquí teneis la fresa que tan bien huele y os comentaba antes, más cerquita.
Al igual que el bolso, está confeccionada primorosamente, con todo lujo de detalles.

Pues seguí alucinando cuando saqué del sobre todos los modelos de papel de arroz y papel decoupage que me mandó, a cual más bonito.
A mi, como a ella, me gustan mucho los tonos pastel y se ve que lo ha tenido en cuenta.

Y qué me decís de las servilletas...??
Son una preciosidad!!!
Y de las flores que más me gustan: rosas, hortensias... y no tenía ninguna!!
Todo ello venía acompañado de una carta súper cariñosa de su puño y letra, con dibujos de mi querida Sarah Kay, que es otro gusto en común que tenemos.
Todavía estoy alucinando y lo he mirado y requetemirado todo cien veces... jajaja!!!

Ana cielo, no sé cómo agradecerte todo; me has hecho muy feliz...
Parece mentira cómo se puede hacer amistad con una persona de la que no conocemos ni su cara y encima que sea tan generosa y a cambio de nada... pero no te preocupes que mi cabeza ya está dando vueltas pensando... jajaja!!!
Espero que pronto vuelvas a retomar tu blog y así podamos seguir en contacto.
Recibe mil besos y abrazos, para ti y Antonella.
Gracias amiga!!
