domingo, 21 de marzo de 2010

Regalos de Anapetit

Ayer me quedé con la boca abierta...
Tenía un papelito de Correos en el buzón para recoger un paquete que venía de Italia, de mi amiga Ana Elisabeth y estuve impaciente desde el viernes que lo cogí hasta ayer sábado que fui a recogerlo.
Lo abrí en el coche porque no podía esperar a llegar a casa...

Lo primero que me llegó, antes de ver nada, fue un olor súper apetitoso, a fresas o frambuesas, dulce, que lo embriagaba todo...
Es una bolsita perfumada hecha por Ana, en forma de fresa, con una rosita violeta y lacitos a juego, monísima.
Cuando vi el bolso para mi niña me volví hacia ella, que estaba sentada en su silla de auto, espectante, y cuando le dije que era para ella y lo vió bien, lo cogió emocionada y ya no se separó de él.
Desde ayer lo lleva a todas partes y ha metido todas sus cositas dentro... jajaja!!!

El tarrito pequeñito que veis en la primera foto, con la tapa azul, al lado del bolso, son unas microesferas para adornar mis manualidades, de la marca que tanto me gusta, La Stamperia.

No las había visto nunca, ni he visto cómo quedan puestas; ya os enseñaré lo primero que haga con ellas, que ya estoy deseando probarlas.

Y me quedé de piedra cuando vi el regalazo que acompaña a todo esto en la foto: mi craquelador favorito, de la misma marca La Stamperia y que últimamente no encuentro por ningún sitio, ni en Jerez ni por Internet.

Este craquelador para mi es el mejor del mundo mundial y Ana ha tenido el detallazo de mandármelo, porque sabía que no lo encontraba.

Me quedo sin palabras...

Aquí teneis la fresa que tan bien huele y os comentaba antes, más cerquita.
Al igual que el bolso, está confeccionada primorosamente, con todo lujo de detalles.
Pues seguí alucinando cuando saqué del sobre todos los modelos de papel de arroz y papel decoupage que me mandó, a cual más bonito.
A mi, como a ella, me gustan mucho los tonos pastel y se ve que lo ha tenido en cuenta.

Y qué me decís de las servilletas...??
Son una preciosidad!!!
Y de las flores que más me gustan: rosas, hortensias... y no tenía ninguna!!
Todo ello venía acompañado de una carta súper cariñosa de su puño y letra, con dibujos de mi querida Sarah Kay, que es otro gusto en común que tenemos.
Todavía estoy alucinando y lo he mirado y requetemirado todo cien veces... jajaja!!!


Ana cielo, no sé cómo agradecerte todo; me has hecho muy feliz...
Parece mentira cómo se puede hacer amistad con una persona de la que no conocemos ni su cara y encima que sea tan generosa y a cambio de nada... pero no te preocupes que mi cabeza ya está dando vueltas pensando... jajaja!!!
Espero que pronto vuelvas a retomar tu blog y así podamos seguir en contacto.
Recibe mil besos y abrazos, para ti y Antonella.
Gracias amiga!!

10 comentarios:

Susy-Pop dijo...

¡¡Que regalazo!!, me alegro por tí y tu chiquitina, que seguro que está superilusionada...
Besos...
Susy...

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Oskia..que bueno que ya te llego todo y que te haya gustado...despues que cerre el sobre me di cuenta que quedo un regalito que hice para vos...prometo mandarlo cuando pueda...ahora estoy con los preparativos del cumple de anto...mi peque cumple ya 6 anitos....
Bueh me alegra que le haya gustado la bolsita a tu hija...me imagino su carita...si podes mandame una fotito asi la conosco mejor!! y que suerte que las servilletas no las tengas repetidas...esa era mi intencion...ademas no te olvides que vos tambien me alegraste muchisimo cuando me mandaste las servilletas...como te dije llegaron en un momento especial y ahi las tengo para publicarlas cuando abra el blog nuevamente. Ya pedimos la linea de tel asi que pienso que pronto estare nuevamente con todas mis amigas virtuales...estoy feliz por ello, aunque reconosco que esta pausa me sirvio para darme cuenta de las verdaderas amigas y de poder hacer tantas cosas que tenia pendiente.
Bueh..como te dije en laa carta...ya sabes que cuentas conmigo!!!!
la semana que viene esta de nuevo la expo..vere si puedo ir y comprar mas servilletas..jiujuajauajauaja.
bueno amiga besos a tu hijita y un enorme abrazo para ti!! tu ammiga de italia. Anapetit

Unknown dijo...

Ana... jajaja!!!! Que no soy Oskia, que soy Nati... jajaja!!!

Oskia dijo...

Hola amigas,
Ay vaya lío ¿eh? Nati guapa, lo que ha pasado es que ahora al visitar tu blog me acabo de dar cuenta de que AnaPetit nos ha dado una tremenda sorpresa a las dos, porque yo he recibido un paquete muy similar al tuyo, me quedé sin palabras y no me cansó de mirar mis cositas con la emoción.
Ya les he hecho fotitos para ponerlas también en mi blog y al igual que tú estoy pensando qué puedo hacer para agradecer el detalle, aunque sé de una cosita que creo que le hará ilusión.
Besitos!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Ohhhh, que cantidad de preciosidades has recibido!!!
Tiene algo de mágica esa conexión que se produce entre personas que no se conocen pero que se demuestran su cariño con pequeños obsequios. Por lo que nos has mostrado, Ana te tiene muchiiiiiiisimo cariño. Un beso.

Sandra dijo...

Qué bonito regalo, Nati. A mí habría encantado un bolso así cuando era pequeña. Y las servilletas y los papeles son preciosos. No había oído hablar de ese craquelador. Si lo veo por aquí me acordaré de ti.

Suki dijo...

¡¡¡Regalazo nena¡¡¡.......pasate por mi blog te he dejado un mimo.

Besos.

Rosina dijo...

uuuuuuuuuyyyyyyyyy que linda sopresa!!
que bueno recibir regalitos y de Ana!
la verdad que felicitarla aAna por el detallazo y a ti por que te lo mereces! a usar todas esas servilltas hemosas que te enviò!
un beso!

Unknown dijo...

hola nati! que regalazos! menudo detalle que han tenido. Todo es precioso y por cierto, menudo cambio le has dado al blog, esta chulisimo. Besos.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

juajaujauajaua a noche me quede pensando en el mensaje....y como justo habia pasado por lo de oskia me confundi de nombre..jaujauajauajauau que locura la mia....ya casi estoy de vuelta....preparense!! gracias por tus palabras tan lindas!!! un besito grande desde italia. Anapetit

Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer