domingo, 8 de abril de 2012

Caja para bebé

Aquí estoy de nuevo para mostraros la segunda y última parte del encargo que os comentaba hace unos días y que acompaña al malma de la entrada anterior.
Esta es la cajita que tenía entre manos y, como os dije, nada tiene que ver con el malma, no los he hecho a juego, sobre todo porque los motivos del malma eran demasiado grandes para las dimensiones de la cajita.
He querido darle un aire infantil a la vez que femenino, romántico y un toque shabby.
Me encantan estos dos colores combinados entre sí y si además el dibujo es de topos, ya me conquista del todo.




He combinado 3 servilletas distintas y dos tonos de pintura, los habituales en mis trabajos y para proteger he rociado con barniz satinado en spray.
El corazón lleva un cristalito a través del cual se ve el interior de la caja.
Espero que ambas cosas les guste a los papás de Aroa.
Antes de terminar os quiero dar las gracias a todas las que me habeis ido dejando mensajes en la entrada anterior, cada vez que leo uno me alegrais el alma, os lo aseguro.
Un beso para todas y cada una de vosotras...

34 comentarios:

Susy dijo...

Naty, la cajita te ha quedado preciosa... y el malma muy bonito... ¡¡enhorabuena!!
Besos...
Susy...

kakiko dijo...

Preciosa Nati...absolutamente "Rosas y lilas", tiene tu sello.
Estoy convencida de que les habrá encantado. Que gusto disfrutar de tus trabajos.
Un beso.

tere dijo...

me encantaaaa, es un estilo que me chifla y el malma tambien, seguro que a los papas de Aroa les encanto
un beso

Oskia dijo...

Nati,
Qué caja más dulce y femenina, me ha enamorado, me encanta el estampado de topos, te ha quedado preciosísima.
Besos.

Mis pijadines dijo...

Naty, esta preciosa, bueno como dice Charo es tu sello... un besin

dianartesana dijo...

Hermoso!!! Saludos desde Argentina!!!

rocinash dijo...

Es un conjunto precioso...son de esas cosas que guardas para toda la vida. Un besito!

Virginia dijo...

Te ha quedado muy bonita, seguro que los papas de Aroa quedarán muy contentos con el conjunto.
Besos!

Cayetana dijo...

maravillosa!!!

encar.bilbao dijo...

Chulísima, y de tu estilo total!!!
enhorabuena

Isabel R. dijo...

Nati me alegro que estes de vuelta, se te echaba de menos!!!
El malma...divino, pero la caja........maravillosa.
Besis........

consuelo rodriguez dijo...

dos trabajos geniales, me alegra que estes otra vez en forma te he hechado de menos un monton y eso que yo tambien he tenido unos meses moviditos, pero todas las noches me pasaba un ratito por si estabas. enhorabuena por tus trabajos y por volver con nosotros besos

Unknown dijo...

Gracias a todas!!
Ya he entregado ambas cositas a la persona que me hizo el encargo y ha quedado encantada, espero que a los papás les pase lo mismo.
Ahora estoy pasando por una racha malísima por problemas de salud de mis padres y estoy saturada, a ver si se van normalizando un poco las cosas.
Gracias por estar ahí.
Mil besos...

estherbcn dijo...

Nati, primero desear que tus padres se mejoren pronto.
Y la cajita me gusta mucho, tambien el malma, que sabes que
siempre me gusta como te queda el craquelado. Sabes he descubierto un craquelador de la casa Disstres, que es pintura y craquela sin poner nada más, hay muchos colores Por si te interesa.
un abrazo muy fuerte
Estherbcn.

Rosina dijo...

Naty: Antes que nada espero que tus papis esten mejor de salud y segundo decirte que la caja está delicadisima! no es a juego con los malmas pero es hermosa!!!!!!! no todo tiene que ser identico y en composé no?
me encanta el efecto gastado de la parte a lunares!
besos!

Lola dijo...

¡¡¡Que bonito y que lindo¡¡¡ tanto la caja como el espejo.
Me gustan todos tus trabajos.
Tienes un inspiracion especial...
Animo con tus papis.
Besos Lola

Marra dijo...

Es una alegría ver tus trabajos, tienes una mano que es un primor!!. Tanto el malma como la cajita son una preciosidad.
Que sepas que se te echa de menos cuando "no trabajas", pero lo primero es lo primero. Espero que se recuperen tus papis, y de esa manera vuelva tu inspiración. Ya que tu inspiración nos inspira a muchas. Un abrazo. Beatriz Marra

Unknown dijo...

Que manos tienes, me encanta lo que he visto, prometo visitarte para ver todas tus maravillas. Me quedo por aqui!!! Estoy en el grupo de facebook y te he conocido por la lista de blog.
Un beso
Susana
http://recetasdeandarporcasa.blogspot.com.es

Srta Delirante dijo...

Te felicito por tu blog y por tus manos de artista. Te invito a conocer el mío www.delirios-cosmicos.blogspot.com.ar

Toñi dijo...

Hola,por motivos de tiempo y demasss hacia un tiempo que no te visitaba y la verdad es una pena lo que me he perdido...¡¡¡que cosas mas bonitas has hecho en estas ultimas entradas!!!Preciosas.
Siento lo de tus padres y espero que se recuperen pronto.
Un besito.

Marisa dijo...

Bueno Nati guapa como te han quedado el malma y la cajita divinas como me gusta como craquelas espero te animes y sigas con mas cositas .Deseo que tus papis esten bien y ten animo .
un beso

Marisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poke dijo...

Hola Nati, preciosa la cajita y precioso el malma, me encanta todo lo que haces, ya lo sabes.
Siento lo de tus problemas de salud de tus padres y espero que tenga buen final.
besos

Silvia dijo...

Es una caja preciosa, con un estilo encantador. Y el malma me ha gustado mucho también.
Lamento los problemas de salud en tu familia, ojalá pasen pronto.
Besos.

Supermiraflori Olga dijo...

Naty , como siempre te superas, un besazo

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Nati!!!! Hacía mucho tiempo que no pasaba a visitarte y me he quedado impresionada con tus dos últimos trabajos. La cajita es divina; me gusta todo: los colores, la composición.... y el malma es espectacular, hacía tiempo que un trabajo en decoupage no me dejaba tan entusiasmada. Felicidades guapísima. Un beso.

Malena Valcárcel dijo...

He llegado a tu blog por casualidad :) y ya me quedo. Me encanta la caja, te ha quedado preciosa.
Un beso.

yoyi dijo...

Te acabo de encontrar y me quedo con tu blog.Tus tutoriales son una delicia para gente como yo que lleva en esto del decoupage sólo una semana.
Te dejo mi dirección por si quieres visitarme.Necesito comentarios de gente experta como tú.
Muchas gracias por tus maravillosos trabajos.
www.cosasdeyoyi.blogspot.com

Flopy dijo...

estoy trabajando con unas servis con topitosssss ¡qué belleza cómo lucen!, tu caja quedó preciosa Naty!! besitosss

May dijo...

Hola Nati,me manda Dacha artesana,estoy buscando servilletas y me ha dicho que me puedes ayudar.Despues de ver tu blog me quedo porque haces unas cosas muy chulas .Un beso May.

Zire dijo...

Naty, qué preciosidad de caja, añoro tus trabajos son tan especiales..
Os deseo lo mejor para ti y tu familia en este año Nuevo que pronto va a comenzar.
Besos
Lourdes-Zire

EL TALLER DE LO ANTIGUO dijo...

Hola Nati, me encanta la cajita, yo utilizo mucho la pintura de les decoratives pero aplicada a muebles y veo que se queda preciosa, estas hecha una artista.
Gemma

Mari dijo...

Hola, te he descubierto por casualidad y me encantan tus trabajos, este conjunto seguro que les encanta.
Me hago seguidora tuya para no perderme nada de lo que haces
Besos

libelula30 dijo...

hola rosa que bonita caja es una monería , y todos esos malmas son precioso

un saludo

Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer