jueves, 29 de octubre de 2009
Frasca ángel clásico
martes, 27 de octubre de 2009
Agua de lavanda
En esta ocasión he practicado una técnica que había leído en varias ocasiones pero nunca había puesto en práctica y es pintar de un color (en este caso azul), luego frotar con una vela cuando la pintura haya secado y, a continuación, pintar con otro color (en este caso blanco antigüo).
La servilleta que he utilizado siempre me ha gustado, por sus colores y dibujos y todo ha girado alrededor del color, ese tono entre añil y violeta que me encanta; hasta la pátina, que es la primera vez que la aplico con color.
He mezclado una pátina que tenía sin estrenar en blanco antigüo y un poco del acrílico que he usado para el resto de la bandeja.
Y este es el resultado.
A mí me recuerda a las típicas estampas de Ibiza, con el blanco y el azul celeste como protagonistas.
sábado, 17 de octubre de 2009
Mi primer día de cole
Aunque ya hace casi un mes que empezó el cole, pongo la foto que le hice antes de irnos a mi princesa.
Ella iba ilusionadísima y yo súper temerosa por ver cómo reaccionaba.
Por suerte, no pudo ir mejor y sigue entusiasmada con su primera experiencia escolar.
Aunque no lo parezca, hasta el 7 de Noviembre no cumple los 3 añitos, pero por su altura aparenta más.
Esta es Ariadna.
jueves, 15 de octubre de 2009
Romántica regadera
Al final encontré esta que era esmaltada en amarillo Piolín... jajaja!!! y le estoy haciendo un lavadito de cara.
Luego la he pintado en mi ya clásico acrílico color manteca o blanco antigüo y le he ido pegando mis amadas rosas, que son servilleta.
Estas son fotos del antes y el después del pictórico.
Sorteo en el blog de Anapetit
http://anapetit-mismanualidades.blogspot.com/
Pues este es un blog que acabo de descubrir y me encanta!!
Ana es argentina pero afincada en Italia y hace unas cositas que coinciden mucho con mis gustos.
Te puedes apuntar hasta el 7 de Noviembre y el sorteo será al día siguiente.
Sólo tienes que hacer una entrada en tu blog con el ratoncito y dejar un comentario en la entrada correspondiente en el blog de Ana.
Allí están las bases.
El premio es algo hecho por ella, o sea, que seguro que me gusta.
Teneis tiempo de apuntaros.
lunes, 12 de octubre de 2009
Frasca santa vintage
Adelanto de la próxima botella
Bienvenida al otoño

domingo, 4 de octubre de 2009
Frasca navideña
He querido hacerla con motivos navideños y será la primera de una serie que pretendo poner en mi blog de ventas.
Como la anterior, está pintada con acrílico color manteca (previa imprimación), está craquelada con dos componentes, el dibujo es un pañuelo de papel, lleva pátina color oro y por último barniz
satinado en spray.
Como detalle final he adornado el cuello de la frasca con guita que está pegada con alkil.
jueves, 3 de septiembre de 2009
Mi galleta de jengibre
Es una preciosidad que le encargué a Susaneitor porque siempre tengo las bolsas de plástico desordenadas y las vi en su blog y me enseñó varios modelos pero cuando vi la galleta de jengibre me enamoré de ella.
Me la he autoregalado por mi cumple (bueno, esa era la intención, al final ha coquinado mi marido jajaja!!!).
Está hecha artesanalmente y no le falta detalle.
Es preciosa entera pero lo que más me ha llamado la atención es la carita y el delantal. Ahora os pongo detalles. Susi me dió a elegir entre varias combinaciones de telas según le dije los colores de mi cocina y la verdad es que me costó trabajo escoger porque eran bonitas todas.
Me encanta la combinación de las florecitas con la tela azul pero, sobre todo, el delantal me tiene ensimismada. Cada detalle es súper primoroso.
Y encima, la mu petarda, me ha mandado un broche tilda que es chulísimo. A mi es que todo lo tilda me gusta y encima es morado, uno de mis colores favoritos.
Y, no conforme con eso, me ha regalado unas servilletas (cómo sabe la muy pilla...) que son preciosas.
Muchas gracias Susi, coses como los ángeles.
Este es el broche que me ha regalado la petardilla de Susi y abajo las servis.
Ya sabeis, ahora que se acercan las fiestas y muchas veces no sabemos qué regalar, con cosas así quedaremos como unas reinas.
Os pongo el enlace a su blog para la que no haya visto las maravillas que hacen esas manitas:
http://susipatch-patchworkypuntodecruz.blogspot.com/
