El 2º componente lo he puesto con esponja en vez de con pincel y ha quedado como si tuviera una capa de escarcha por encima.
Este es el tarro como era originalmente, cuando lo compré.
La servilleta que he utilizado siempre me ha gustado, por sus colores y dibujos y todo ha girado alrededor del color, ese tono entre añil y violeta que me encanta; hasta la pátina, que es la primera vez que la aplico con color.
He mezclado una pátina que tenía sin estrenar en blanco antigüo y un poco del acrílico que he usado para el resto de la bandeja.
Y este es el resultado.
A mí me recuerda a las típicas estampas de Ibiza, con el blanco y el azul celeste como protagonistas.
Aunque ya hace casi un mes que empezó el cole, pongo la foto que le hice antes de irnos a mi princesa.
Ella iba ilusionadísima y yo súper temerosa por ver cómo reaccionaba.
Por suerte, no pudo ir mejor y sigue entusiasmada con su primera experiencia escolar.
Aunque no lo parezca, hasta el 7 de Noviembre no cumple los 3 añitos, pero por su altura aparenta más.
Esta es Ariadna.
Estas son fotos del antes y el después del pictórico.
http://anapetit-mismanualidades.blogspot.com/
Pues este es un blog que acabo de descubrir y me encanta!!
Ana es argentina pero afincada en Italia y hace unas cositas que coinciden mucho con mis gustos.
Te puedes apuntar hasta el 7 de Noviembre y el sorteo será al día siguiente.
Sólo tienes que hacer una entrada en tu blog con el ratoncito y dejar un comentario en la entrada correspondiente en el blog de Ana.
Allí están las bases.
El premio es algo hecho por ella, o sea, que seguro que me gusta.
Teneis tiempo de apuntaros.
