sábado, 1 de mayo de 2010

Mi primer Malma

Lo prometido es deuda.
Aquí teneis recién sacado del horno, mi primer Malma.
Parecía que nunca iba a llegar el momento de poder hacer yo también un Malma, después de haber visto trabajos de mucha gente sobre este soporte, y es que hay verdaderas maravillas por ahí en lo que a Malmas se refiere.
Pues ya salí del antojo... jajaja!!!
Me ha costado encontrar un dibujo de un tamaño ideal para que cupiera en estas medidas, que no es tan fácil, la mayoría se salían.
Al final me ha tocado hacerlo tipo collage, recortando con los dedos para que no se noten los filos y pegando aquí y allá las rosas, buscando la armonía.
Luego craquelador de dos componentes y pátina color oro.
Lo he hecho en la mañana, sólo lo tenía pintado y lijado, todo lo demás lo he hecho esta mañana, como hace sol y calor, seca enseguida.
Espero que a mi madre le guste, ya que es su regalo para mañana; seguro que sí porque la pobre se conforma con poco.
Ya os contaré.









viernes, 30 de abril de 2010

Las rosas de mi jardín

Hola chicas!
Aquí estoy de nuevo, todavía a medio gas.
Llevo tiempo sin asomarme por aquí porque llevo más de 15 días con una bronquitis aguda que me ha tenido sin fuerzas ni ganas de hacer nada.
Harta de ir al médico y de tomar jarabes que no me hacían nada, decidí ir a urgencias, al hospital, y allí me pusieron una mascarilla, me hicieron placas y análisis y me dijeron que podía ser neumonía aunque, finalmente se quedó en bronquitis aguda.
Ya estoy mejor, pero he pasado unos días que para mi se quedan, tosiendo las 24 horas, sin poder dormir, me tenía que sentar en el sofá toda la noche, porque acostarme era imposible.
Bueno, que no os aburro más con mis penas... jajaja!!!
Que os regalo a la vista estas rosas que corté esta mañana de mis rosales y, las vi tan bonitas, que no me pude resistir a hacerles fotitos y enseñároslas.
Ya pronto os enseñaré el trabajito que empecé ayer.
Es mi primer malma (se nota que ya tengo Ikea en Jerez, no?) y se lo voy a regalar a mi mamá el domingo por el día de las madres.
Ya os enseñaré lo que me trajo Ariadna del cole ayer, hecho por ella...
Por un lado me harté de reir porque está sembrao, pero por otro me dió un sentimiento... es que es la primera vez que me regala algo por el día de las madres y eso para mi vale más que nada.
Lo guardaré siempre...





martes, 20 de abril de 2010

Coqueteos con el fieltro

Hola a todas!
He estado un poco desaparecida estos días, entre un poco apática con respecto a mis cositas de manualidades (hay rachas en las que las musas se van a por tabaco y no saben cuando vuelven) y que estoy inmersa en la aventura de decorar unas camisetas para Ariadna (aventura porque la aguja y yo no tenemos mucha confianza, nos acaban de presentar) a base de fieltro y abalorios.

He recortado unos corazones con un molde de cartón y he ido probando adornos con lentejuelas, punto de festón (que me enseñó Marieta en el foro muy amablemente) y a este punto le he ido añadiendo abalorios.

En este corazón rosa le he añadido el abalorio cada cinco puntos.


En el blanco le he puesto un abalorio en cada punto.


Y al azul, al turquesa y al violeta, les he puesto lentejuelas.

A este se las he cosido con hilo mouliné del mismo tono azul.

Y al turquesa y al violeta se las he cosido con sedal, para ir probando un poco a ver con cual queda mejor.



Y aquí tengo uno de ellos sobrepuesto en una camiseta blanca.
Quiero hacerle también el punto de festón en el escote y en las mangas, que lo he visto por ahí y queda muy mono, del color del corazón que le ponga.

A ver si mañana os subo las fotos de los broches que hice para el intercambio aquel que os comenté, que fue mi primera incursión en el mundo del fieltro, que os he dicho que os los iba a enseñar y nunca me acuerdo.

miércoles, 7 de abril de 2010

Y el cepillo ya ha llegado a...

LARUMBE (Navarra), que es la tierra de mi amiga Oskia.
Ella era la misteriosa destinataria del cepillo... jajaja!!!
Ya lo tiene en sus manos y estoy feliz como una perdiz porque ya sé que le ha gustado mucho y eso me alegra el corazón.
Y ahora ya os puedo enseñar el cepillo por la parte delantera para que veais su nombre.






Besitos guapa!!

lunes, 5 de abril de 2010

La destinataria del cofre y la sandalera es...

¿Os acordais del cofre y la sandalera que hice para una buena amiga?
¿Recordais que os dije que no podía desvelar su nombre porque era sorpresa?
Pues ya puedo decirlo, porque están en su poder desde el lunes pasado.

Ella es.... SUSAN!!

Las que frecuentais el foro de manualidades de Facilísimo la conocereis. Es una persona muy especial que, aparte de ser colaboradora desde hace poquito, ya antes ayudaba a todos y me brindó su amistad desde el principio. Conectamos muy bien, siempre está ahí cuando la necesitas y el verano pasado tuvo el detallazo de mandarnos una caja sorpresa con cositas para Ariadna y para mi que nos llenó de alegría.

Me escribió enseguida diciéndome que le había encantado y yo estoy feliz por ello.

Hoy he enviado el cepillo de las rosas hacia otra destinataria sorpresa. Ahora a esperar a que llegue y a ver si le ha gustado su regalito tanto como a Susan el suyo.

domingo, 4 de abril de 2010

Cepillo con rosas

Este es el primer cepillo que hago y no será el único, porque me ha encantado hacerlo.
Para empezar he apostado sobre seguro y he escogido unas maravillosas rosas que sé que harán las delicias de su destinataria.
Como vereis, no he puesto fotos del cepillo por la parte delantera, porque lleva el nombre de dicha destinataria y aún no sabe que será ella, así es que a esperar a que le llegue (lo enviaré el lunes) y ella misma nos dirá qué le ha parecido...
Cuando lo tenga en su poder, pondré las fotos que faltan.






viernes, 2 de abril de 2010

Caja rústica estilo tilda

Esta caja hexagonal la he decorado con dibujos tilda y también están hechos con transfer, como el reloj de la teja.
Compré en Ebay unas láminas tilda a una chica alemana, la mar de formal y las he fotocopiado para conservarlas (como oro en paño) y para poder usar el transfer.
En esta ocasión no la he craquelado, sólo la he envejecido.
Luego os aviso cuando suba el paso a paso a mi blog de tutoriales, por si os interesa.
Ah! Debajo del corazón hay un cristal, aunque no se aprecia en las fotos.








martes, 30 de marzo de 2010

Teja con reloj

Esta es mi primera teja.
Le falta ponerle una cuerda para colgarla; ya os enseñaré las fotos cuando esté puesta en mi salón, que será su sitio, por eso el color del fondo y de las flores, además de que adoro las hortensias y más si son azules.







Si quereis ver el proceso para hacer esta teja, podeis hacerlo en mi nuevo blog de tutoriales.

Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer