sábado, 1 de mayo de 2010
Mi primer Malma
viernes, 30 de abril de 2010
Las rosas de mi jardín

martes, 20 de abril de 2010
Coqueteos con el fieltro
En este corazón rosa le he añadido el abalorio cada cinco puntos.
En el blanco le he puesto un abalorio en cada punto.

Quiero hacerle también el punto de festón en el escote y en las mangas, que lo he visto por ahí y queda muy mono, del color del corazón que le ponga.
miércoles, 7 de abril de 2010
Y el cepillo ya ha llegado a...
Y ahora ya os puedo enseñar el cepillo por la parte delantera para que veais su nombre.
Besitos guapa!!
lunes, 5 de abril de 2010
La destinataria del cofre y la sandalera es...
Ella es.... SUSAN!!
Las que frecuentais el foro de manualidades de Facilísimo la conocereis. Es una persona muy especial que, aparte de ser colaboradora desde hace poquito, ya antes ayudaba a todos y me brindó su amistad desde el principio. Conectamos muy bien, siempre está ahí cuando la necesitas y el verano pasado tuvo el detallazo de mandarnos una caja sorpresa con cositas para Ariadna y para mi que nos llenó de alegría.
Me escribió enseguida diciéndome que le había encantado y yo estoy feliz por ello.
Hoy he enviado el cepillo de las rosas hacia otra destinataria sorpresa. Ahora a esperar a que llegue y a ver si le ha gustado su regalito tanto como a Susan el suyo.
domingo, 4 de abril de 2010
Cepillo con rosas
viernes, 2 de abril de 2010
Caja rústica estilo tilda
martes, 30 de marzo de 2010
Teja con reloj
Si quereis ver el proceso para hacer esta teja, podeis hacerlo en mi nuevo blog de tutoriales.