miércoles, 23 de febrero de 2011

Topos azules para un bebé

Hola a todos!
Aquí teneis las fotos del malma para el otro bebé que os comenté cuando os enseñé el primero para Cristian.

En cada ocasión intento innovar en algún detalle.

Al dibujo le he puesto alrededor las microesferas que ya utilicé con la casita de pájaros y que me regaló mi querida Anapetit.


En el caso de las letras, además de utilizar una fuente nueva, he usado para la base el Gris piedra de Decorfin que utilizo siempre, luego le he dado una pincelada en el tono Lavanda, también de Decorfin, luego le he hecho el brillo con el Azul bebé de Acrilex y encima de dicho brillo, le he puesto también microesferas.


Los topos los he hecho con la goma de un lápiz y el tono Lavanda y el brillo con el Azul bebé.


La base del malma, como siempre, con una mano de gesso chocolate de Atellier, pasada de vela, otra mano del tono Champagne de Les Decoratives y lijadita para que aparezca el chocolate.


Para terminar le he puesto barniz satinado en spray.
A mí me encantan los topos y las rayas y los cuadritos vichy, todas esas pijotaditas me chiflan... jajaja!!!
Por cierto, que me he comprado otro tono de Les Decoratives, esta vez el tono Lavanda, de la colección Provenza, que es divina total, ya estoy deseando probarla, os mantendré informadas...

lunes, 21 de febrero de 2011

Ya es primavera... en mi jardín

Hoy no os traigo ningún trabajito mío, más bien es un gran trabajo de la Naturaleza...

Mirad qué preciosidad de jacintos azules han nacido en casa y huelen... maravillosamente...

Hoy me he dado cuenta de que ha abierto otro, que es el que se ve sin abrir del todo en la segunda foto.

Está entrando la época más bonita del año, alegre y colorida.

Ya asoman los tulipanes, los pensamientos, los crocus, los narcisos, los liliums...

Es una explosión de color...




La primera cala...



Los brotes de la buganvilla...




Las dimorfotecas (o margaritas del Cabo) aparecen entre las hojas de los bulbos.

domingo, 13 de febrero de 2011

Verde y violeta

Hola a todos!!
Parece que vuelven (poco a poco) mis ganas de trabajar...
Hoy he terminado esta teja que me encargaron hace ya.... ni me acuerdo.
Sólo me dijeron que tenía que ser en tonos verdes, morados y violetas y al final esta servilleta tan preciosa ha sido la elegida.







Está pintada con el tono champagne de Les Decoratives, craquelada con Alkil y craquelador Vallejo, la pátina es el tono Pardo antigüo de Decorfin y encima lleva cera tono Blanco porcelana de Liberón.

Como va a estar en exterior, le daré con barniz en spray para que esté más protegida.

Como siempre, espero que le guste a su futura dueña y que a vosotros os pueda servir de inspiración en un futuro.

jueves, 3 de febrero de 2011

Otro malma para bebé

Hola a todas!!
Llevo un tiempo sin publicar nada, ya que hay épocas en las que el ánimo y las ganas de crear se esfuman.
Creo que esa mala racha va pasando, en parte gracias a que me han encargado dos malmas para dos bebés y eso me ha hecho coger de nuevo mis pinturas y mis servilletas y darle vueltas al coco, a ver qué sale esta vez.
Este malma que os presento hoy es el primero de esos dos, el de Cristian.
Como la persona que me los ha encargado me dijo que tenía su dormitorio turquesa con los muebles blancos, me decidí a hacer un decapado con esos tonos y creo que ha quedado muy bonito.
El craquelado se lo he hecho en dos zonas y finito, por tratarse de un bebé, no quería cargarlo demasiado ni envejecerlo en exceso.
En cuanto termine el segundo, os lo enseño.
Os mando un beso a todas las que me visitais.






jueves, 6 de enero de 2011

La noche más mágica

Con la imagen de Ariadna en brazos de su Rey favorito, Melchor, os deseo que los Magos os colmen de felicidad en forma de salud, trabajo y, por supuesto, amor a raudales... y algún que otro caprichito, faltaría más...



¡¡Feliz Noche de Reyes!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mágicas velas

Este portavelas o fotoforo, como también le llaman algunos, lo tenía hecho hace tiempo, pero estaba sin terminar, sólo tenía pegado el papel de arroz de partituras.

El vaso es de los de Nocilla, más barato imposible.

Ayer le puse el trocito de guita (como se dice en mi tierra) alrededor, terminada en un lacito y un copo de nieve de madera pintado de blanco, regalo de mi amiga Luz (que apropiado, eh?) pegado en el centro.

Es una idea que os puede servir para estas fiestas o, si sois como yo, que en cualquier momento me gusta encender velitas e incienso, para cualquier ocasión y es rápido de hacer y barato.




Aquí os lo pongo con más luz para que veais los detalles.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!!

Con la imagen de mi "angelito" particular, os deseo a todos unas Felices Fiestas, donde cada cual la viva a su manera, pero que todos la veamos a través de los ojos de un niño, sólo así conseguiremos sentir el verdadero espíritu de la Navidad...



Que la Paz y el Amor se adueñen de nuestros corazones...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


lunes, 13 de diciembre de 2010

Just married...

Hola hola!!
Por fin terminé el marco que os decía en la entrada anterior.
Al final me ha gustado más de lo que pensaba una vez lo he terminado, ahora hace falta que le guste a la persona que me lo encargó y a los novios, claro...
Cuando tenga un ratito subiré el paso a paso a mi blog de tutoriales, para quien le interese.
Para cualquier pregunta o curiosidad, ya sabeis, aquí estoy para responder...
















domingo, 5 de diciembre de 2010

En esto ando liada...

Hola a todas!
Asomo la nariz por aquí para dejaros una fotillo de lo último en lo que ando liada y que espero terminar en este puente.
Es un encargo para una foto de boda.
Está un poco más adelantado de lo que veis aquí, pero no os pongo más fotos para no desvelarlo todo, os dejo con la intriga... ji, ji!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Felicidades mi amor...

Hoy hace cuatro años del día más especial de mi vida.

Hoy hace cuatro años que Ariadna vino al mundo en una tarde de lluvia.
Hoy hace cuatro años que hice lo mejor que nunca hubiera imaginado y tuve sensaciones que jamás antes soñé.

Hoy hace cuatro años que mi vida cobró verdadero sentido.
TE QUIERO MI AMOR...
TANTO QUE ME DUELE

Eres lo mejor que me ha pasado.


Brujilla mía...


jueves, 28 de octubre de 2010

El reino de Marta...

En el foro de Brico de Facilísimo, Castita ha dirigido un Intercambio de Carteles donde, para mi alegría, me tocó en suerte hacerle el mío a mi querida amiga Marta, de Sigüenza, una chica muy linda y enamorada de su tierra.
En cuanto supe que Marta era mi amiga secreta me vino a la cabeza dedicarle el cartel a su bello pueblo, medieval donde los haya, tema este que a ambas nos chifla.
El malma es el detalle que he elegido para acompañar al cartel.
Como sé que le encantan las coronas, elegí un papel de scrap muy acorde con el tema, lo adorné con unos brillantitos y lo titulé "El reino de Marta".
Ya sé que le ha gustado y eso me alegra mucho.














domingo, 3 de octubre de 2010

"Una casa es un hogar...

... cuando abriga el cuerpo y conforta el alma".
Después de mucho buscar, en cuanto vi esta frase supe que era lo que estaba buscando para mi cartel.
Esta servilleta maravillosa lleva en mis manos mucho tiempo.
La conseguí en un intercambio con una chica extranjera y la tengo como oro en paño.
Estoy muy satisfecha con el resultado porque creo que se complementa la imagen con el significado de la frase.
Espero que os guste...
Gracias a todas por visitarme y dejarme comentarios que me llenan de orgullo.
Un beso para todas mis amigas blogueras.









martes, 28 de septiembre de 2010

Estoy soñando con una Blanca Navidad...

Eso me gustaría a mí... jajaja!!! Tener una blanca Navidad, aunque eso en mi tierra sea una utopía...
Aquí teneis mi último trabajo, recién sacado del horno.
La servilleta es una divinidad, vintage total y encima voy a poder hacer otro cartelito primo hermano con la otra mitad de la servilleta, que es parecida pero no igual.
La técnica, la de siempre, no os canso con las mismas explicaciones.
Ahora a ver si se vende alguno, porque me faltan paredes ya para tanto cartel... jajaja!!!






Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer