domingo, 4 de octubre de 2009

Frasca navideña



Image Hosted by ImageShack.us




He querido hacerla con motivos navideños y será la primera de una serie que pretendo poner en mi blog de ventas.
Como la anterior, está pintada con acrílico color manteca (previa imprimación), está craquelada con dos componentes, el dibujo es un pañuelo de papel, lleva pátina color oro y por último barniz
satinado en spray.
Como detalle final he adornado el cuello de la frasca con guita que está pegada con alkil.





Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us






jueves, 3 de septiembre de 2009

Mi galleta de jengibre

Sí, sí, ya está conmigo mi galleta jajaja!!!
Es una preciosidad que le encargué a Susaneitor porque siempre tengo las bolsas de plástico desordenadas y las vi en su blog y me enseñó varios modelos pero cuando vi la galleta de jengibre me enamoré de ella.


Me la he autoregalado por mi cumple (bueno, esa era la intención, al final ha coquinado mi marido jajaja!!!).
Está hecha artesanalmente y no le falta detalle.
Es preciosa entera pero lo que más me ha llamado la atención es la carita y el delantal. Ahora os pongo detalles.

Susi me dió a elegir entre varias combinaciones de telas según le dije los colores de mi cocina y la verdad es que me costó trabajo escoger porque eran bonitas todas.
Me encanta la combinación de las florecitas con la tela azul pero, sobre todo, el delantal me tiene ensimismada. Cada detalle es súper primoroso.



Y encima, la mu petarda, me ha mandado un broche tilda que es chulísimo. A mi es que todo lo tilda me gusta y encima es morado, uno de mis colores favoritos.
Y, no conforme con eso, me ha regalado unas servilletas (cómo sabe la muy pilla...) que son preciosas.
Muchas gracias Susi, coses como los ángeles.







Este es el broche que me ha regalado la petardilla de Susi y abajo las servis.
Ya sabeis, ahora que se acercan las fiestas y muchas veces no sabemos qué regalar, con cosas así quedaremos como unas reinas.
Os pongo el enlace a su blog para la que no haya visto las maravillas que hacen esas manitas:

http://susipatch-patchworkypuntodecruz.blogspot.com/







martes, 25 de agosto de 2009

Detallazo de Marta

Mi amiga Marta de Tenerife (Marta56 en el foro), ha tenido el detallazo de, además de mandarme unas servilletas maravillosas, mandarle a mi niña estos regalitos tan preciosos y elaborados con tanta delicadeza.

Enseguida los he colgado en el armario de Ariadna y, como veis, el osito es el mismo modelo que los tiradores jajaja!!! Qué casualidad!!

Image Hosted by ImageShack.us

Muchas gracias Marta por estos regalos con tan buen gusto. Eres un sol.

Os pongo el enlace a su blog para que veais las cositas tan primorosas que hace y de paso mirad su blog de cocina, tiene unas recetas para chuparse los dedos:

http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/

Un beso guapa!

domingo, 9 de agosto de 2009

Cuelgallaves cottage

Aquí os dejo fotos de la segunda caja que he presentado en la kedada de la que os hablé.
En esta ocasión se trata de un cuelgallaves pequeñito.













Lo he decorado con servilleta.

Toda la parte de florecitas es el filo de la servilleta y el dibujo de la puerta es el centro.


Lo he craquelado y envejecido como acostumbro y la novedad reside en el tejado, el cual he decorado con pasta de madera a la que le he dado unas formas de pegotes y, cuando ha secado, también lo he envejecido con pátina.




miércoles, 5 de agosto de 2009

El aroma de mi hogar

Este armarito es el primero de las tres cajas que he presentado en la Kedada de cajas en el foro de manualidades de Facilísimo.com.
Podeis pinchar aquí y daros una vueltecita por la exposición:





Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us



Está craquelado y envejecido con pátina de cera y betún de Judea.


Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 24 de mayo de 2009

El hada de las lilas

Esta bolsita en tela de algodón la ha confeccionado mi madre, porque yo con la aguja no me llevo muy bien... jajaja!!! Ya me gustaría, es una de mis asignaturas pendientes.
Lo que sí he hecho yo ha sido experimentar con el famoso transfer que me envió tan amablemente Paloma (Mar de Menorca), desde su maravillosa isla. Os dejo el enlace a su blog porque es muy interesante:

No es nada difícil de hacer, mi amiga Nieves (Sukaldea) lo explica maravillosamente en su blog:

http://matriuskadas.blogspot.com/2009/01/paso-paso-bolso-con-transfer.html

La he rellenado de algodón y éste lo he impregnado de un perfume que me regaló mi hermana y que me encanta: "Nina" de Nina Ricci. Huele que es una maravilla.

Y el detalle final para darle un aire más rústico (estilo que me gusta muchísimo) es atarlo con guita (en mi tierra se dice así, no sé en otros lares), aunque para el próximo, a ver si he probado ya a hacer las figuritas de pasta de sal que también explica perfectamente Sukaldea en su blog y me salen tan bonitas como le han salido a mi amiga Anais las suyas.

Os dejo el enlace a su blog para que las veais porque son una preciosidad:

http://wwwdulceanais.blogspot.com/2009/05/multiples-usos-para-las-figuritas-de.html




Image Hosted by ImageShack.us


jueves, 7 de mayo de 2009

Trasteando el paint

Ultimamente me he aficcionado a esto de rebuscar en la red cositas relacionadas con el photoshop y a hacer arreglitos con fotos y adornos.
Esto es un experimento que no ha salido demasiado mal para ser el primero y todo gracias a mi amiga Susan de Madrid, que es la que me ha ido dando clases expréss (jajaja!!!) sobre los entresijos de estos programas.

martes, 5 de mayo de 2009

Shabby chic


Con estas dos cajitas que aún no están terminadas, inauguro el blog con la primera entrada.

Image Hosted by ImageShack.us




He querido darles ese aire shabby que tanto me gusta.
En cuanto las acabe pongo fotos.

Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer