La primera fue la de la lavanda y en esta ocasión le ha tocado el turno a las rosas.
viernes, 27 de noviembre de 2009
Percha con rosas
La primera fue la de la lavanda y en esta ocasión le ha tocado el turno a las rosas.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Marco de fotos tuneado
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Percha con lavanda
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Frasco con rosas
El 2º componente lo he puesto con esponja en vez de con pincel y ha quedado como si tuviera una capa de escarcha por encima.
Este es el tarro como era originalmente, cuando lo compré.
jueves, 29 de octubre de 2009
Frasca ángel clásico
martes, 27 de octubre de 2009
Agua de lavanda
En esta ocasión he practicado una técnica que había leído en varias ocasiones pero nunca había puesto en práctica y es pintar de un color (en este caso azul), luego frotar con una vela cuando la pintura haya secado y, a continuación, pintar con otro color (en este caso blanco antigüo).
La servilleta que he utilizado siempre me ha gustado, por sus colores y dibujos y todo ha girado alrededor del color, ese tono entre añil y violeta que me encanta; hasta la pátina, que es la primera vez que la aplico con color.
He mezclado una pátina que tenía sin estrenar en blanco antigüo y un poco del acrílico que he usado para el resto de la bandeja.
Y este es el resultado.
A mí me recuerda a las típicas estampas de Ibiza, con el blanco y el azul celeste como protagonistas.
sábado, 17 de octubre de 2009
Mi primer día de cole
Aunque ya hace casi un mes que empezó el cole, pongo la foto que le hice antes de irnos a mi princesa.
Ella iba ilusionadísima y yo súper temerosa por ver cómo reaccionaba.
Por suerte, no pudo ir mejor y sigue entusiasmada con su primera experiencia escolar.
Aunque no lo parezca, hasta el 7 de Noviembre no cumple los 3 añitos, pero por su altura aparenta más.
Esta es Ariadna.
jueves, 15 de octubre de 2009
Romántica regadera
Al final encontré esta que era esmaltada en amarillo Piolín... jajaja!!! y le estoy haciendo un lavadito de cara.
Luego la he pintado en mi ya clásico acrílico color manteca o blanco antigüo y le he ido pegando mis amadas rosas, que son servilleta.
Estas son fotos del antes y el después del pictórico.
Sorteo en el blog de Anapetit
http://anapetit-mismanualidades.blogspot.com/
Pues este es un blog que acabo de descubrir y me encanta!!
Ana es argentina pero afincada en Italia y hace unas cositas que coinciden mucho con mis gustos.
Te puedes apuntar hasta el 7 de Noviembre y el sorteo será al día siguiente.
Sólo tienes que hacer una entrada en tu blog con el ratoncito y dejar un comentario en la entrada correspondiente en el blog de Ana.
Allí están las bases.
El premio es algo hecho por ella, o sea, que seguro que me gusta.
Teneis tiempo de apuntaros.