Este es mi último trabajo, recién sacado del horno.
Es una percha de madera normal que ha sido sometida a un proceso de "tuneo" y espero sea la primera de una serie de ellas.
Como siempre, lo primero que he hecho ha sido darle una capa de imprimación universal, para más tarde darle un par de manos de acrílico en mi ya clásico color manteca o blanco antigüo, siempre dado con esponja, luego he pegado el ramo de lavanda y los dos cartelitos (servilleta) con alkil agüado y con la ayuda de un pincel suave, después una capa de alkil más espesita y lo nuevo viene de la mano del craquelador. El craquelador es de la marca Vallejo y, aunque había leído en el foro de Facilísimo maravillas sobre él, nunca hasta ahora lo había probado.
La verdad es que he quedado encantada.
Después de darle la mano de alkil como dije antes, cuando ésta hubo secado, apliqué una manita del craquelador y como el tiempo ya no acompaña a la hora de secar, cogí el secador de pelo (cosa que tampoco había probado nunca), empecé a aplicar el aire caliente y... sorpresa!! Empezó a craquelar ante mis ojos!!
Pero más rápido de lo que tardo en contarlo.
Y ya el último paso ha sido aplicarle la pátina, a base de la cera de Kokolo color Oro verde inglés y que ya he utilizado en otras ocasiones.
Se la aplico con pincel y luego le paso un paño de algodón suave y a secar.
Mañana le daré un par de manos de barniz satinado en spray para proteger tanto el trabajo como luego la ropa que se cuelgue.
También tengo pensado comprar una cinta de raso violeta y hacerle un lacito en el gancho.
Cuando lo haga añadiré la foto.
Espero que os guste.
11 comentarios:
Nati,
Lo tuyo es increible, porque además de tener buenísima mano y muchísimo gusto eres superingeniosa y siempre se te ocurre algo nuevo y sorprendente ¡Enhorabuena, guapa!
Besitos.
Niña!!!!
QUÉ MARAVILLA. GRACIAS por compratirlo.
Besitos desde Tenerife.
Quedo una maravilla!!! te mande un mail...cuando puedas respondeme.
Un besote gigante y espero ver la proxima fotito para ver como queda terminada la percha. Buen jueves. Anapetit
divina! siempre quiero hacer una de esas, y despues pienso que nunca pondria ropa sobre ella! es tan linda que no dan ganas de taparla!
pues como todo lo que haces esta divino que envidia me das po,diooooooooooooooooooooooooooooooooque manitas hija besazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mmmhhh, si hasta parece que llega el olor a lavanda!!!! con una percha normal y corriente!!!hija, que ideas tienes, me encanta, a ver si un dia doy con el señor Vallejo y experimento....
Felicidades porque ha quedado preciosa!!
besukiss
Te ha quedado monísima. Yo las he hecho pero sin craquelar ni pintar, solo decoupage y barniz.
Tú eres la reina del craquelado.
Besitos guapa
HOLA AMIGAS QUE BELLA TE QUEDO TODO EL TRABAJO VALIO LA PENA
UNA PERCHA UNICA LAS FELICITO
SUEÑOSCUMPLIDOS
¡Que idea más original!!!!!! Parece mentira que de una percha normalita puedas hacer esta maravilla. Imagino que la vas a colocar en algún perchero que esté a la vista que algo así no se debe guardar en un armario...ja, ja, ja. Un beso.
asldfoaeojasdlf........ espera que cierro la boca......... Pero tú sabes la envidia que me das??? Yo que no soy capaz de que me salga el maldito craquelado........... me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaa que lo sepas.........
La percha preciosa....
Besotes
Preciosos trabajos , unas maravillas.
Enhorabuena eres toda una artistaza
Cariños
Publicar un comentario