miércoles, 2 de junio de 2010

Adelanto...

Pues eso, que os adelanto una foto de la última entrega de la serie "Malmas"... jajaja!!
Mañana con la luz del día haré fotos decentes, porque de noche y sin flash, como que no me salen fotos para enseñarlas mucho.


Es una combinación de dos servilletas que me encantan, mañana os enseñaré los detalles.
Ah! Por cierto, que en el cole de Ariadna el segundo malma ha gustado también mucho, que estaba yo indecisa de si llevarlo o no y ya me he quedado tranquila.
Hasta mañana!!

12 comentarios:

kakiko dijo...

Nati corazón....yo necesito un respiro...XD ¡un poquito de por favor!.....que no puedo asimilar tantas cosas bonitas juntas jajajaja!!. Mira un día el fondo del blog....y otro día el malma.....
Jerez, que preciosidad niña!!!
No entiendo que puedas tener dudas sobre las cosas que haces, pero recuerda que si las tienes jajaja!! yo aceptare encantada cualquiera de ellas
Maravilloso, cada uno me gusta mas que el anterior. Felicidades
Un beso
Charo

Rosina dijo...

Hola NATY! hermoso el malma! y el fondo nuevo genial!
yo no necesito más luz para ver la combinacion divina de servilltas que has hecho!
un abrazo!

Sandra dijo...

Quedó muy lindo y muy fino!
Besos,
Sandra

Cecilia - Titi dijo...

Hermosa y romántica, me encanta como logras el craquelado, se ve perfecto, felicitaciones.
Cariños,
Titi

EL RINCON DE CHELO dijo...

te quedó precioso!!!!

Evelyn dijo...

¿Has dejado Ikea vacio de Malmas? Jajaja... Precioso. Besos.

Mariló dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf....... madre de Dios........... creo que eres demasiado crítica contigo misma...........yo los veo preciosos todos........... si supieras la envidia tan asquerosa que me das................jaajjajajajaaja.... Todos de sobresaliente.............
Besotes

V.Passos dijo...

Olá!
Mais uma moldura com espelho para nos encantar! Ficou maravilhoso. Muito elegante, romântico e delicado. Adoro a forma como finalizas o teu trabalho. Parabéns!

Beijinhos

brujita dijo...

Hola Nati¡
Felicidades te ha que dado precioso, fino, romántico, etc...
También me ha gustado mucho el cambio que le has dado a tu blog.
Un saludo.

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo precioso!! me encantó!!
besos
c@

brujita dijo...

Hola Nati¡
Espero que solucione tu pregunta. Elegimos una servilleta y recortamos el dibujo. Separamos las capas y cogemos la que esta el dibujo, que es la única que vamos a utilizar.
A continuación colocamos debajo del trozo de tela un trapo o un cartón, con el fin de que no se manche el otro lado cuando apliquemos generosamente médium textil.
Inmediatamente después ponemos el motivo recortado con mucho cuidado, intentando que no quede burbujas ni arrugas. Para ello presionamos con los dedos desde dentro del dibujo hacia los bordes.
Seguidamente aplicamos una capa de médium textil con un pincel sobre el motivo de la servilleta, siempre desde el centro hacia fuera. Esta capa nos servirá para proteger la servilleta. Dejamos secar.
Para terminar planchamos con un trapo fino por encima, a temperatura máxima de algodón durante 5 minutos.
Muy importante:
- El médium para textil debe impregnar bien la servilleta y la tela para que se adhiera bien, sobre todas las esquinas.
-El tiempo de plancha también es importante, debe fijarse bien para que se pueda lavar a mano sin problemas.
Si al lavarlo se despega un poco por una esquina podemos darle un poco de médium para volverlo a pegar.
Un saludo.

María Martín dijo...

madre mia... pues si que le has cogido el gusto al malma!!!! me tienes impresionada!!!!! enhorabuena!!!

Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer