martes, 29 de junio de 2010

Gracias...

Hoy ha sido un día de emociones contenidas...
Era la entrega de notas en el cole de Ariadna y entre todas las mamás aportamos una cantidad para hacerle unos regalitos a la Srta. Victoria, en agradecimiento al cariño y a la enseñanza que ha dedicado a nuestros pequeños, pero yo no podía dejar pasar la ocasión de hacerle un regalo hecho por mí, donde he querido expresar todo el aprecio que le tengo y lo agradecida que le estaré siempre, porque ha conseguido que el primer curso escolar de mi niña haya sido un camino de rosas, sí, sí, no exagero cuando digo esto, porque no ha habido un sólo día en que Ariadna no haya querido ir al cole, si quería ir hasta los fines de semana... jajaja!!!
La pena es que, salvo milagro, el año que viene no estará con ellos de nuevo y eso nos ha puesto muy tristes a todos, niños y madres, pero sobre todo a las madres, porque nos damos más cuenta que ellos y todas hemos estado muy contentas con ella.
Bueno, el caso es que estuve ayer hasta las dos de la mañana terminando el marco y, para variar, no me gustaba nada.


Llevaba todo el día liada con él, porque lo único que tenía hecho con anterioridad era el lijado y el pintado, nada más y encima no tenía ni idea de qué ponerle, lo que se dice bloqueada 100%.
Hasta que cambié el chip. Estaba empeñada en hacerlo con motivos infantiles y ninguno me convencía o bien el dibujo no cabía; estaba desesperada y el tiempo apremiaba, hasta que me decidí por el estilo romántico, que es mi favorito.
Mi error fue dejarme guiar por la foto, por ser de niños, hasta que di en el clavo, pero no del todo...
Después de hecho, anoche a las tantas estaba exhausta después de todo el día dedicado al marco y no me convencía, peor me sentía, como de que había perdido el tiempo y la oportunidad de dárselo, porque era hoy o nunca.
Mi marido me animaba y me decía que a él le encantaba y él no me miente, cuando no le gusta algo me lo dice.


En fin, que esta mañana lo he visto con otros ojos, le he dado un lijadito final, le he acentuado las letras y las mariposas y le he dado una manita de cera y, lo más importante, caí en qué era lo que me chocaba tanto: la foto, que era en color y me di cuenta de que, lo que le iba era una foto en sepia. Así es que... a correr!!
Faltaba una hora para la entrega de notas, vestí a la niña, me vestí yo, nos montamos en el coche y nos fuímos a la tienda de fotografía con la foto en sepia en el pen-drive (que por cierto, me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado allí.... jajajaja!!! Cómo iría...) y allí mismo le quité la de color y le puse la sepia y... ahhh!!! Vaya cambio!! Uff!! Ya respiré tranquila pero había que seguir corriendo, que íbamos súper tarde...
Otra vez a correr!!!



Llegamos y estaban todos en la clase, ya habían repartido las notas y también le habían dado los regalos (que, por cierto, le gustaron mucho).
Me preguntaron algunas mamás qué me había pasado y ya les conté la odisea, entonces Ariadna se acercó a ella y le dió la bolsa con el cuadro.
Yo estaba súper nerviosa, a ver qué le parecía y su reacción no se hizo esperar: nada más sacarlo de la bolsa y verlo se puso a llorar... y yo, que tengo la lágrima detrás de la oreja, me tuve que salir porque tenía un nudo en la garganta que pa qué...
Total, que no fuímos nosotras solas las que echamos nuestra lagrimita, que la que más y la que menos también se emocionó.
Ahora estoy contenta, porque sé que le ha gustado y es un recuerdo muy bonito, que ya me ha dicho que, por supuesto, lo colgará en su casa.
Ojalá se obre el milagro y le toque otra vez con nuestros nenes, ese sería el regalo más bonito que nos podrían hacer hoy por hoy.













Gracias por todo Mª Victoria, has sido un soplo de aire fresco en nuestras vidas.



20 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Nati, qué lindo y emotivo lo que contás.
El marco quedó precioso, un hermoso recuerdo!
Un beso grande,
Sandra

Mariló dijo...

Ains...........no me extraña que se pusiera a llorar, si se me ha escapado una lagrimita leyéndote............
El marco es precioso, de la foto no te digo naaaaaaaaaaaaaaaaa.....que ricura de niños......
Besotes gordos

Princesa Nadie dijo...

Las maestras agradecemos de corazón los detalles que con nosotras tienen mamás como tú
Gracias
Hace días te dejé un comentario,tus blogs son como entrar en un mundo mágico...me encantaría saber como podemos intercambiar servilletas

Evelyn dijo...

Chiquilla que he llegado al final del post acelerá y casi acabo también llorando!!! Me encantó el cuadro, seguro que a la seño también. A las seños nos emocionan esos gestos. Besos guapa.

Oskia dijo...

Nati,
Me has emocionado mucho con esta entrada porque yo estoy viviendo una situación idéntica a la tuya.
Estoy muy apenada porque la profesora que ha tenido Nahia este año es muy, muy dificil que vuelva a tenerla el próximo curso, estamos encantados con ella porque es un cielo, ha conseguido que vaya feliz al cole en este primer curso, que siempre es duro y complicado.
El regalo que le has hecho te ha quedado precioso, qué artista eres, yo tome una opción mucho más sencilla, comprarle unos pendientes, pero tu detalle tiene mucho mérito, enhorabuena.
Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Absolutamente hermoso y la foto en sepia ideal, le quedó perfecta. felicitaciones por un hermoso y significativo trabajo :)
Un abrazo grande,
Titi

Rosina dijo...

hola Nati! que historia mas linda! cuanto nervio! me ei mucho de tus corridas! y es verdad muchas veces estamos bloqueados! creo que correr valio la pena, ese cuadro quedó super hermoso! y con razon lloraba la seño! besos!

kakiko dijo...

Hola Nati, no me extraña que llorara, no es para menos, es una divinidad.
Tienes un auténtico don con el tema de los craquelados y a eso le añades un gusto exquisito combinando colores, dibujos....todo.
Felicidades, es un trabajo precioso.
Un beso
Charo

brujita dijo...

Hola Nati¡
Es un marco precioso.
Pues si es una pena que la profesora no termine el ciclo infantil con tu hija.
Un saludo

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que odisea Nati! El final era de esperar; era imposible que a la seño no le gustara el marco, ¡es ideal!.
No te preocupes por el cambio de profe, ya verás cómo la capacidad de adaptación de la niña te sorprenderá. Muchas veces, somos nosotros, los adultos, los que vemos las cosas complicadas. Un beso.

María Martín dijo...

jejeje, que recuerdo... cuando la niña se graduó... jajaja ya van dos,... una en la guarde y otra en infantil... jajaja y recuerdo que lloré.. ufffffffffff en fin, que no es para hablar de mi!!!! ya te lo he dicho en el foro!!! eres LA MAESTRA. Creo que no hay otra como tu que craquele de esa manera!!! un beso Marieta

Isabel R. dijo...

Maravilloso!!!!!
Te quedo precioso y no me extraña que la profe llorara.
Me encantan esos craquelados en algunas partes, es algo que tengo que intentar, te pedire ayuda si no te importa.
Seguro que te dieron Matricula de Honor por el trabajo.

Un beso.

Teresa Bravo dijo...

Nati como no le iva a gustar si es encantador,me a encantado y con la foto en sepia queda genial,buen trabajo,un beso
Tauro

Flopy dijo...

Bellísimo regalo Nati.
Un acierto todos los detalles, como ya es costumbre ver en tus trabajos.
Muchos achuchones para la princess y a disfrutar de las vacaciones!!!
Besotesssssss :)

Toffe dijo...

Es una belleza de cuadro... de regalo y de intención!
No me extraña nada que quedara emocionada...
Precioso recuerdo se lleva con ella.
Un besazo, guapa

ANA dijo...

Hola Nati, sabes que te he dicho muchas veces que dominas el craquelado y que te sale impecable y ademas el entiusiasmo que le pones a los trabajos a la hora de personalizarlos haces que sean unicos ....Muchas feicidades

Muñeca rota dijo...

Es precioso¡¡ese es un regalo para toda la vida¡

Manuela dijo...

hola Nati, que regalo más bonito, no solo por lo fantastico que te ha quedado, eres la reina del craquelado, pero tambien porque hiciste un regalo con corazón y lleno de sentimientos que es muchas veces lo que queremos poner en los trabajos,enhorabuena.
¡¡¡ojala se cumpla tu deseo!!
besos

Marisa Torres dijo...

HOLA NATI!!!!!!! Te doy las gracias por tu comentario y porque te guste la decoración de mi malma. La decoración me la he inventado yo, pero como me gusta compartirlo todo por eso explico como hago mis trabajos para la que quiera los pueda hacer.
Me ha dado mucha satisfacción que me hayas dicho que hace tiempo que me sigues y que me tengas puesta en tu "lista de blog que sigues"
Yo no conocía tu blog y he visto que tienes varios,he visto el blog principal y tienes trabajos expectaculares.Como me he hecho seguidora tuya los demás los iré viendo tranquilamente.
BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

Leticia G dijo...

Aigggggggg!!! Pues no se me han saltado las lagrimas.... y eso que el dia de las notas no. Te quedó perfecto. Besos

Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer