lunes, 22 de marzo de 2010
Sandalera a juego con el cofre
domingo, 21 de marzo de 2010
Regalos de Anapetit
El tarrito pequeñito que veis en la primera foto, con la tapa azul, al lado del bolso, son unas microesferas para adornar mis manualidades, de la marca que tanto me gusta, La Stamperia.
No las había visto nunca, ni he visto cómo quedan puestas; ya os enseñaré lo primero que haga con ellas, que ya estoy deseando probarlas.
Y me quedé de piedra cuando vi el regalazo que acompaña a todo esto en la foto: mi craquelador favorito, de la misma marca La Stamperia y que últimamente no encuentro por ningún sitio, ni en Jerez ni por Internet.
Este craquelador para mi es el mejor del mundo mundial y Ana ha tenido el detallazo de mandármelo, porque sabía que no lo encontraba.
Me quedo sin palabras...
A mi, como a ella, me gustan mucho los tonos pastel y se ve que lo ha tenido en cuenta.
Son una preciosidad!!!
Y de las flores que más me gustan: rosas, hortensias... y no tenía ninguna!!
Todo ello venía acompañado de una carta súper cariñosa de su puño y letra, con dibujos de mi querida Sarah Kay, que es otro gusto en común que tenemos.
Todavía estoy alucinando y lo he mirado y requetemirado todo cien veces... jajaja!!!
Ana cielo, no sé cómo agradecerte todo; me has hecho muy feliz...
Parece mentira cómo se puede hacer amistad con una persona de la que no conocemos ni su cara y encima que sea tan generosa y a cambio de nada... pero no te preocupes que mi cabeza ya está dando vueltas pensando... jajaja!!!
Espero que pronto vuelvas a retomar tu blog y así podamos seguir en contacto.
Recibe mil besos y abrazos, para ti y Antonella.
Gracias amiga!!
viernes, 19 de marzo de 2010
Preparando la bienvenida a la primavera
Ya estamos en puertas de la primavera y estoy cambiando un poco el blog con aires invernales para dar paso a una estación más colorida y alegre, aunque tengo que decir que a mí siempre me gustaron más el otoño y el invierno, pero estamos ya hartos de lluvia y frío y todos tenemos ganas de que brille el sol y las flores lo inunden todo de color.Pues eso, que he hecho la cabecera y ahora estoy buscando fondos que me gusten y que vayan acordes con ella.
jueves, 18 de marzo de 2010
Cofre con rosas



martes, 16 de marzo de 2010
Bandeja étnica
jueves, 11 de marzo de 2010
Sorteo en el blog "La brujita hacendosa"

domingo, 7 de marzo de 2010
Caja con duende

Como es una chica de 18 años, he querido ponerle un dibujo más juvenil que las flores y otras cosas, que son para gente con más edad, o por lo menos yo pienso cuando yo tenía esa edad y no me atraían las flores, ya veis y ahora me apasionan, tanto en el jardín como adornando un objeto.
sábado, 13 de febrero de 2010
Rosas y lilas



sábado, 6 de febrero de 2010
Frasco para la cocina

Como va a estar en la cocina, lugar de humos, humedad y grasa, le he puesto un barniz que ya había visto a mi amiga Paloma (Mar de Menorca en el foro), cuando se lo puso a una bandeja maravillosa que hizo y, como me acordé, le he preguntado cómo usarlo y ella, tan amable como siempre, me ha explicado los pasos a seguir.
Es un barniz cristal que proteje la pieza contra el agua, etc.
Os pongo foto de la servilleta que he utilizado, para que os hagais una idea.
jueves, 4 de febrero de 2010
Percha con violetas
Si quereis saber los pasos, para no repetirme, la explicación está en la primera de las perchas que terminé, la de la lavanda.Sigo pendiente de comprar los lacitos de raso para cada una de ellas.
domingo, 10 de enero de 2010
Caja guardapañuelos



Esta servilleta me está dando mucho juego; ya he hecho una frasca, un atril y ahora esta caja.
La verdad es que es preciosa y muy elegante.

