martes, 30 de marzo de 2010

Teja con reloj

Esta es mi primera teja.
Le falta ponerle una cuerda para colgarla; ya os enseñaré las fotos cuando esté puesta en mi salón, que será su sitio, por eso el color del fondo y de las flores, además de que adoro las hortensias y más si son azules.







Si quereis ver el proceso para hacer esta teja, podeis hacerlo en mi nuevo blog de tutoriales.

martes, 23 de marzo de 2010

Salero de cuento

Este original salero es de las últimas cositas que he estado acabando estos días, que están siendo bastante productivos.
Lleva dibujos de dos servilletas; las florecitas son de una y los animales son de otra.
Es muy práctico porque el vaso de cristal donde se pone la sal se saca por completo y se puede fregar o meter en el lavavajillas sin estropear la madera.
Me ha quedado un salero de cuento, donde una vaca con delantal, un cerdito con traje y sombrero y una oca con tocado de flores te invitan a pasar a la cocina y ponerle un poco de sal a la vida...









lunes, 22 de marzo de 2010

Sandalera a juego con el cofre

Aquí os dejo fotitos del segundo regalo que le he hecho a mi amiga secreta (jaja!!) y que os comenté cuando os enseñé el cofre.

Es una sandalera a juego, en la que he utilizado 3 servilletas distintas, una de ellas naturalmente, es la misma del cofre.

A mi me encantan los inciensos, las velas (se nota, no?...); siempre tengo alguna varita encendida y tengo cantidad de olores diferentes porque me ha pasado como con las servilletas, que al final las colecciono.

Ya os enterareis de quien es esa "amiga secreta" llegado el momento...





domingo, 21 de marzo de 2010

Regalos de Anapetit

Ayer me quedé con la boca abierta...
Tenía un papelito de Correos en el buzón para recoger un paquete que venía de Italia, de mi amiga Ana Elisabeth y estuve impaciente desde el viernes que lo cogí hasta ayer sábado que fui a recogerlo.
Lo abrí en el coche porque no podía esperar a llegar a casa...

Lo primero que me llegó, antes de ver nada, fue un olor súper apetitoso, a fresas o frambuesas, dulce, que lo embriagaba todo...
Es una bolsita perfumada hecha por Ana, en forma de fresa, con una rosita violeta y lacitos a juego, monísima.
Cuando vi el bolso para mi niña me volví hacia ella, que estaba sentada en su silla de auto, espectante, y cuando le dije que era para ella y lo vió bien, lo cogió emocionada y ya no se separó de él.
Desde ayer lo lleva a todas partes y ha metido todas sus cositas dentro... jajaja!!!

El tarrito pequeñito que veis en la primera foto, con la tapa azul, al lado del bolso, son unas microesferas para adornar mis manualidades, de la marca que tanto me gusta, La Stamperia.

No las había visto nunca, ni he visto cómo quedan puestas; ya os enseñaré lo primero que haga con ellas, que ya estoy deseando probarlas.

Y me quedé de piedra cuando vi el regalazo que acompaña a todo esto en la foto: mi craquelador favorito, de la misma marca La Stamperia y que últimamente no encuentro por ningún sitio, ni en Jerez ni por Internet.

Este craquelador para mi es el mejor del mundo mundial y Ana ha tenido el detallazo de mandármelo, porque sabía que no lo encontraba.

Me quedo sin palabras...

Aquí teneis la fresa que tan bien huele y os comentaba antes, más cerquita.
Al igual que el bolso, está confeccionada primorosamente, con todo lujo de detalles.
Pues seguí alucinando cuando saqué del sobre todos los modelos de papel de arroz y papel decoupage que me mandó, a cual más bonito.
A mi, como a ella, me gustan mucho los tonos pastel y se ve que lo ha tenido en cuenta.

Y qué me decís de las servilletas...??
Son una preciosidad!!!
Y de las flores que más me gustan: rosas, hortensias... y no tenía ninguna!!
Todo ello venía acompañado de una carta súper cariñosa de su puño y letra, con dibujos de mi querida Sarah Kay, que es otro gusto en común que tenemos.
Todavía estoy alucinando y lo he mirado y requetemirado todo cien veces... jajaja!!!


Ana cielo, no sé cómo agradecerte todo; me has hecho muy feliz...
Parece mentira cómo se puede hacer amistad con una persona de la que no conocemos ni su cara y encima que sea tan generosa y a cambio de nada... pero no te preocupes que mi cabeza ya está dando vueltas pensando... jajaja!!!
Espero que pronto vuelvas a retomar tu blog y así podamos seguir en contacto.
Recibe mil besos y abrazos, para ti y Antonella.
Gracias amiga!!

viernes, 19 de marzo de 2010

Preparando la bienvenida a la primavera


Ya estamos en puertas de la primavera y estoy cambiando un poco el blog con aires invernales para dar paso a una estación más colorida y alegre, aunque tengo que decir que a mí siempre me gustaron más el otoño y el invierno, pero estamos ya hartos de lluvia y frío y todos tenemos ganas de que brille el sol y las flores lo inunden todo de color.

Pues eso, que he hecho la cabecera y ahora estoy buscando fondos que me gusten y que vayan acordes con ella.


jueves, 18 de marzo de 2010

Cofre con rosas

Este cofre lo terminé ayer con la misma técnica que suelo emplear y es un regalo para una buena amiga a la que tengo en mucha estima, pero ella aún no sabe nada.
A ella, como a mí, le gustan las rosas y los objetos con aire vintage, así es que creo que será de su agrado.
Como quiero hacerle alguna cosita más, cuando lo tenga todo preparado os lo enseño y ya veremos qué le ha parecido cuando lo tenga en sus manos.
Me gusta esto de dar sorpresas... jeje!!







martes, 16 de marzo de 2010

Bandeja étnica

Esta bandeja de cristal con forma cóncava es el regalo que le voy a hacer a mi hermana por su santo, que es el Viernes de Dolores.
Ella quería un vaciabolsillos que le fuera bien a su salón, que lo tiene en estilo étnico, en tonos naranja, chocolate y beige y he estado mucho tiempo sin inspirarme hasta que ayer encontré esta servilleta en la tienda de manualidades donde compro y de pronto la vi puesta en la bandeja y me gustó.
La bandeja la tenía ya preparada desde hace más de un mes con el craquelado y la pátina, lista para pegarle la servilleta.
Ahora sólo falta que le guste, que creo que sí, ya os contaré.
También le haré fotos en su salón para que veais cómo queda.



jueves, 11 de marzo de 2010

Sorteo en el blog "La brujita hacendosa"



En el blog de Rafi "La brujita hacendosa" han llegado a las 20.000 visitas y su dueña lo quiere celebrar sorteando un bolso y sus complementos, que tienen que ser chulísimos, dado que Rafi cose divinamente.
Os podeis apuntar hasta el 31 de Marzo y el sorteo lo hará el 1 de Abril, así es que todavía estais a tiempo y sólo teneis que dejar un comentario en la entrada de su blog dedicada al sorteo y llevaros esta geisha con vosotras y ponerla en vuestro blog anunciándolo, exactamente lo que estoy haciendo yo.
Ojalá me toque, aunque yo no tengo suerte en los sorteos pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde... jeje!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Caja con duende

Esta cajita es la encargada de llevar hasta Alicante mis primeros broches de fieltro... sííí, aunque parezca mentira, es cierto!!
A mí, que nunca me había atraído el fieltro ni la costura y fijaos...
Es para la amiga que me ha tocado regalarle en un intercambio de broches de fieltro en el foro.
Todavía no puedo enseñar los broches, hasta que su dueña los haya recibido y no debería enseñar tampoco la cajita pero bueno, no creo que la vea.



Como es una chica de 18 años, he querido ponerle un dibujo más juvenil que las flores y otras cosas, que son para gente con más edad, o por lo menos yo pienso cuando yo tenía esa edad y no me atraían las flores, ya veis y ahora me apasionan, tanto en el jardín como adornando un objeto.
El duende es de papel decoupage y las setas también.
Tengo el paso a paso, que lo pondré en el foro cuando ya lo pueda enseñar.
El fondo del papel era blanco y he tenido que ir pintando con un pincel súper fino todo con el color manteca que le he dado a la caja.

Espero que le guste.
El paso a paso podeis verlo en mi blog de tutoriales.

sábado, 13 de febrero de 2010

Rosas y lilas

Pues eso, con este frasco he querido hacerle un pequeño homenaje a mi blog y lo he bautizado como él.
La técnica es la misma que he empleado en los anteriores, con la salvedad de la pátina, que le he aplicado la pátina a la cera en Oro verde inglés, en vez de la cera con betún de Judea.
En esta ocasión el frasco será para mi madre (todavía no lo sabe... jeje!!), espero que le guste.
La pobre nunca me pide nada y ya es hora de que tenga uno de mis consabidos frascos.




Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer