miércoles, 26 de mayo de 2010

En lo que estoy trabajando ahora...

Pues sí, estas dos servilletas son las elegidas para el par de Malmas que estoy haciendo en estos momentos.
Ambas son con motivos infantiles por una razón: será mi aportación para los regalitos que nos han pedido para la tómbola que pondrán en la fiesta de fin de curso del cole de Ariadna.
Y otro motivo más para escogerlas es que sirven tanto por si le tocan a un niño o a una niña.
Espero tenerlos terminados para mañana porque los tengo que llevar el viernes, así es que lo vereis ya mismo.
Espero que gusten.




miércoles, 19 de mayo de 2010

Ya teneis el paso a paso

Ya he subido el paso a paso del lienzo a Mi blog de tutoriales, por si quereis verlo.

martes, 18 de mayo de 2010

Elegantes peras y manzanas

Hola a todas!
Este es mi último experimento.
Es un lienzo que tenía guardado hace tiempo, que me lo compró mi hermana para que se lo hiciera para la cocina y hace un par de días me decidí a empezar.
Esta servilleta es divina, muy elegante y los colores me encantan.
Si quereis ver el paso a paso, podeis hacerlo en Mi blog de tutoriales.






martes, 11 de mayo de 2010

Casita shabby glaseada

Hola chicas!
Esta casita de pájaros me la regalaron en un intercambio sin hacerle nada, simplemente de madera, para que yo la decorara y, por fin hoy ve la luz con su nuevo look.
Aunque no lo parezca por lo chiquita que es, le he hecho de todo: manos de pintura de varias clases, decoupage, decapado en la chimenea y en los filos del tejado... en fin, un poco de todo, pero no sabía como darle el toque final.
Así anduve muchos días, dándole vueltas al coco.
Cada vez que pasaba por la cocina, la miraba y me preguntaba: "¿Qué le hago?", hasta que di con la solución ayer y me acordé de las microesferas que me regaló mi amiga Anapetit, que estaba deseando usarlas pero no sabía dónde.
Pues nada, manos a la obra.
Le di al tejado y al suelo una mano de barniz mate al agua y fuí cogiendo bolitas con la punta de los dedos y esparciéndolas por ambas superficies.
A medida que iba echándolas me iba pareciendo que estaba escarchada, como la fruta que comemos en Navidad y me gustó el resultado.
Ahora la miro y parece enteramente que le hubiera echado azúcar por encima.
Ahora ya luce en el dormitorio de Ariadna, porque desde que me la regalaron se hizo dueña de ella y cualquiera le dice algo... jajaja!!!
Creo que tendreis que pinchar en cada foto para aumentarlas, para poder ver bien el efecto de las microesferas.
Tengo algunas fotos del paso a paso que pondré en el blog de tutoriales en cuanto pueda.















domingo, 9 de mayo de 2010

Malma canino

Aquí os traigo las fotos de mi segundo Malma, también para un regalo.
En esta ocasión es para regalarlo a un chico que cumple 13 años y no sabía qué motivos ponerle, porque está en esa edad difícil en la que, ni es un niño pequeño ni tampoco un hombre.
En fin, que buscando, buscando, encontré esta servilleta plagada de perritos... jajaja!!!
Creo que le gustará, porque le encantan los animales y como a esa edad ya no te regalan juguetes, todos regalan ropa, pues para variar...
















miércoles, 5 de mayo de 2010

Cepillo con topiario de rosas

Hola chicas!

Os presento mi último trabajito.

Es el segundo cepillo que hago y también es un regalo sorpresa para una querida amiga.

Como aún le tengo que hacer más cositas, os lo enseño por la parte de atrás porque, al igual que el de Oskia, lleva su nombre en la parte delantera y así lo veis pero sin descubrir a quién va dirigido.











La técnica es la de siempre: el dibujo es servilleta, el fondo es gesso de la marca Atellier K, color Sandstone, craquelador de dos componentes de La Stamperia y pátina crema a la cera de Kokolo, tono Reichgold.

Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer