miércoles, 26 de mayo de 2010

En lo que estoy trabajando ahora...

Pues sí, estas dos servilletas son las elegidas para el par de Malmas que estoy haciendo en estos momentos.
Ambas son con motivos infantiles por una razón: será mi aportación para los regalitos que nos han pedido para la tómbola que pondrán en la fiesta de fin de curso del cole de Ariadna.
Y otro motivo más para escogerlas es que sirven tanto por si le tocan a un niño o a una niña.
Espero tenerlos terminados para mañana porque los tengo que llevar el viernes, así es que lo vereis ya mismo.
Espero que gusten.




14 comentarios:

Muñecos Country dijo...

HOLA AMIGA, QUE LINDAS SERVILLETAS, SEGURO QUEDARAN GENIALES ESOS MALMAS
CARIÑOS
JESSICA

brujita dijo...

Hola Nati¡
Que lindos modelos de servilletas.
Estoy deseando ver el resultado.
Un saludo.

Suki dijo...

Las servis son preciosas, y conociendo como curras............verás como triunfan los malmas.

Besitos, guapa

Oskia dijo...

Que servilletas más bonitas, seguro que los malmas te quedan divinos, ya tengo ganicas de verlos.
Besos.

Evelyn dijo...

Seguro que te quedaran preciosos. Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Ohhhhhh, que servilletas más preciosas!!!!! Espero impaciente el resultado porque estoy segura que me entusiasmará. Un beso Nati.

kakiko dijo...

Menuda combinación......esas servilletas en tus manos, estoy deseando ver el resultado.
Un beso

Cecilia - Titi dijo...

Las servilletas son hermosas, seguro será un gran trabajo.
Cariños,
Titi

Sandra dijo...

Muy tiernos esos motivos!
Besos,
Sandra

Ros dijo...

Me encantan las servilletas, la primera me parece muy tierna, a ver el resultado en los malmas bsss Rosa.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Muy lindas servilletas..ya me muero de ansiedad por ver que haces con ellas!!
El paso a paso esta muy bueno!! gracias por compartir tu experienci. Que tengas un lindo fin de semana y gracias por estar siempre alli.

LoLa dijo...

Buena eleccion, quedara un trabajo precioso, ya nos enseñaras el resultado, seguro que espectacular, como todo lo que haces.
besos

Violeta Lago dijo...

¡Que miedo me das! Con esa preciosidad de servilletas no te puede quedar menos que una obra de arte!!!!
Besos

gelimolina dijo...

Hola que tal me llamo Geli me ha encantado tus trbajos me gustaria que visitases mi blog artesdecorativas geli moina y que me digas que te parece gracias y hasta pronto.

Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer