sábado, 29 de mayo de 2010

Es hora de probar...

C´est l´heure du goûter...
Es hora de probar...


Las fotos no son buenas porque las hice el viernes a las 8:50 de la mañana, cuando salíamos pitando hacia el cole Ariadna y yo y tenía que entregar el malma en el AMPA, por eso no me paré a hacer fotos más bonitas como me gusta hacerles a mis trabajos, ya veis, si hasta ha salido el triciclo de Ariadna reflejado en el espejo... jajaja!!!


Al final el otro malma lo llevaré el lunes porque hablé con la encargada de recoger los regalos y le dije que no me había dado tiempo de terminarlo y me dijo que no había problema, además les encantó a todas las que lo vieron.
Mañana os enseñaré el otro.


14 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Con triciclo y todo... ¡es divino!!!!! No me extraña que les haya encantado a todos. Un beso.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Naty...es una belleza!! ademas con el triciclo le dio un toque especial...
Gracias por tu apoyo!!
Un besito grande.

Rosina dijo...

me encanta! es mas pensè que el triciclo lo habias puesto a drede! espero ver el otro! un besote!

QUIMA dijo...

Nati, no me extraña que les haya encantado es divino, y el seguro seguro que tambien les encanta.
Un beso

Evelyn dijo...

Te quedó divino. Besos.

Ana Belén dijo...

Te quedó precioso. Me gustan un montón los motivos antiguos que has utilizado. Y así craquelado y con esos detalles le da un aspecto de antiguo
Besos

Teresa Bravo dijo...

Nati realmente precioso y lo del triciclo jajaja a todas nos a pasado alguna vez que con las prisas pues no se hacen las fotos muy bien,un beso
Tauro

kakiko dijo...

Anda pues yo pensé que lo del triciclo era apropósito...jajaja!!
Da igual Nati, a mi me encanta ver tus fotos se amplian tanto que casi se les puede ver la partida de nacimiento, es una gozada.
Y del trabajo propiamente, pues una maravilla mas que sale de tus manos..
Gracias por alegrarnos así la vista.
Un beso
Charo

Suki dijo...

Pues el triciclo quea divino de la muerte,nena.

Espero a ver el otro, pr que si es como ests......guauuuuuuu

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una maravilla!!!

CHARO dijo...

CHULISIMOOOO, muy bonito,....besitosss

Oskia dijo...

Nati,
Que preciosidad, me gusta mucho y el triciclo parece que está ahí para la foto.
Besos.

María Martín dijo...

Nati!!!!!!!!!1 me imagino que se habran dado "tortas" porque les tocara la rifa... porque ¿con quien me tengo que pegar que mando a mi primo de zumosol????? jejeje

Fuera bromas!!! sigues siendo la reina del decoupage!!!! felicidades!!!

V.Passos dijo...

Olá!
Este trabalho também ficou um encanto. Adorei o guardanapo. Parabéns!

Beijinhos

Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer