miércoles, 15 de septiembre de 2010
Hogar, dulce hogar...
lunes, 13 de septiembre de 2010
Preparando la Navidad...

viernes, 10 de septiembre de 2010
Maison Cottage



jueves, 9 de septiembre de 2010
El jardín secreto






jueves, 2 de septiembre de 2010
El dulce olor de Ariadna





El color de fondo es el tono Chocolate de Atellier, luego le di mezclados así, como de mala gana, el tono Rose Lisa Opaque de Delta Ceramcoat y el tono Champagne de Les Decoratives efecto empolvado.
Los topos más grandes los hice con la esponja que uso para pintar, que tiene forma de media esfera y la venden con un palito de madera para no mancharse y los pequeños están hechos con un bastoncillo de algodón. El tono es el color Champagne que os dije antes.
La letra está pintada con el tono Gris piedra de Decorfin, como en el otro malma de la corona, la diferencia es que el otro cartelito estaba ya hecho (bajado de Internet) y este lo he hecho yo con el Paint. Con el mismo programa le doy la vuelta para que quede al revés, como en un espejo y luego lo imprimo. Lo siguiente es repasar con un lápiz todas las letras, le di la vuelta y lo puse contra la madera y fuí repasando por detrás y así se calcó del derecho.
Ya luego es coger pincel finito y pintura acrílica e ir repasando lo que acabas de calcar, con un poco de paciencia y otro poco de pulso.
El corazón es de madera y es uno de los maravillosos troqueles que me mandó Cristina, como la corona del malma anterior.
Lo pinté con el tono de los lunares y luego con el tono de las letras, después lijé y lo pegué con Alkil.
Ahora voy a empezar con el otro malma para mi dormitorio que irá a juego con el de la corona, pero no será igual.
Tengo a medias otro en tonos azules para el salón... en fin!! Mil cosas a medias...
lunes, 30 de agosto de 2010
Shabby Antiques






viernes, 20 de agosto de 2010
Bienvenido a la vida
Bueno, que me enrrollo.

.jpg)
martes, 13 de julio de 2010
Olé por ellos!!!
Este poema lo he encontrado en la red y me ha gustado tanto que os lo pongo, por si no lo habeis visto, es genial!!
prensa malintencionada
lo hizo bastante mal
al querer culpar a Sara
de si Iker iba mal
y algunas veces fallaba.
Y con elló consiguió
robarle protagonismo
a dicha competición
y dársela a los dos chicos
y atacaron con tesón
a la bella reportera
con machismo de salón
que no venía a la cuenta.
Y hoy quiso el capitán
devolverles la moneda
y tras ponerse a llorar
emocionado de veras
en un impulso sin par
le plantó a la reportera
un besazo sin igual
que darlo muchos quisieran…
Ahora podéis hablar,
que hablen sí, lo que quieran,
que ha ganado el mundial
y el muchacho lo celebra
besando, como es normal,
a su preciosa pareja.
Y tú, Sara, no te enfades,
que el beso ha estado muy bien
y ha sido emocionante
para la gente de bien
(aunque siempre hay miserables
que no lo van a entender).
Un sueño hecho realidad...

Otra fotografía muy significativa y que deja ver lo entrañable que es este hombre, tímido y modesto, junto a nuestro príncipe Felipe.Me encanta cuando se dejan a un lado los protocolos y se captan fotografías tan bonitas como esta: pura emoción.
Y nuestra reina doña Sofía, otro talismán para La Roja en este mundial, que ha animado como la que más y se ha emocionado con nuestros jugadores.Y qué decir de otro de nuestros grandes: Rafa Nadal.
Con su recién estrenado 2º título de ganador de Wimbledon, prometió que estaría en la final y así fue y según sus propias palabras, lloró como un niño.
Qué gesto más espontáneo de la reina doña Sofía con Casillas, olé España y su gente!! (Al loro la cara de Casillas... jajaja!!! Si es que es para comérselo!!)
Y esta fotografía me parece preciosa y para recordar toda la vida, lo que le hubiera gustado al Rey estar ahí también...
Y ya termino aquí esta faceta de la final para pasar a recordar cada partido jugado por nuestra selección, no sin antes poner una portada que es la caña de España.... me encanta!!!! Jajajaja!!!Y OLÉ!!!
Anda que no... jajaja!!!
Los campeones ya están en casa



Como todavía estoy subida en una nube, y creo que tardaré unos días en bajar, voy a ir recopilando imágenes para rendir homenaje a NUESTROS CAMPEONES y a ESPAÑA entera, a su gente y a ese sentimiento de unión tan fuerte y tan especial que va creciendo día a día y se ha hecho realidad a raíz de las victorias que ha ido conquistando NUESTRA SELECCIÓN.








