martes, 21 de septiembre de 2010

Cosecha de calabazas

Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros mi último cartelito, esta vez dedicado a una fecha que me fascina: el 31 de Octubre, Halloween o Todos los Santos, como querais.
Muchas ya conoceis mi pasión por el mundo de las hadas, brujas, duendes y todo lo que lleve algún ingrediente paranormal y Halloween es para mi el paradigma de este mundo misterioso.
Creo que la mayoría conoce mi primer blog, "Mi luna violeta", dedicado a todo esto de que os hablo y que últimamente tengo un poco abandonado, cosa que espero enmendar.
Bueno, que me voy por las ramas, que tenía ganas de hacer un cartelito de Halloween para el patio, para dejarlo todo el otoño, no sólo para esta fecha, por eso no he puesto la clásica frase "Happy Halloween" o algo parecido. "Pumpkin Picking" se traduce como "Cosecha de calabazas", me parece que va con las fiestas pero hace alusión al otoño en general.
Tampoco es un secreto que el otoño es mi estación favorita, adoro esta estación mágica y maravillosa, que nos libra del maldito verano caluroso y tedioso (y eteeeeeeerno) y es la antesala del no menos maravilloso invierno, estación que también me encanta.
Podría estar horas hablando de lo que me gustan ambas estaciones, pero ya seguiré en otras entradas, que me sigo yendo por las ramas... jajaja!!!












La tabla me la ha cortado mi costillo, pobrecito, que lo he tenido este fin de semana cortando maderitas y encima me los ha hecho distintos uno de otro, si es que es para comérselo... jajaja!!!
Y ya, por fin!! le abrió los agujeros a los otros carteles, ahora falta este.
El proceso es el de siempre, no lo repito para no cansar, lo único, deciros que el naranja es acrílico tono Orange de Delta Ceramcoat, que se ve más oscuro por tener el gesso color chocolate debajo y que las zonas que se ven amarillas son reflejos del sol.


18 comentarios:

desde my ventana dijo...

Un resultado muy bonito para tu trabajo
Bss

Teresa Bravo dijo...

Naty que bonito cartel,la verdad es que te has convertido en la reina de los carteles,menuda coleccion tienes y a cual mas bonito,un beso
Tauro

desde my ventana dijo...

Nati,gracias!!!
Bss

brujita dijo...

Hola Naty¡
Es una pasada de bonito.
Un saludo

Toffe dijo...

Quedó precioso! Y dulce a la vez que misterioso...
Un besote

CHARO dijo...

MUY chulo , madre mía cuantos carteles y de verdad me parecen todos chulimosss...bstosss

Oskia dijo...

Nati,
Vaya sorpresa me he llevado al ver este cartel, pensaba que iría en el estilo de los anteriores y rompe totalmente, te ha quedado genial.
Mira que nos parecemos en muchísimas cosas pues a mí el otoño me deprime un poco y el invierno aquí en el norte es tan duro y largo que soy feliz cuando llega la primavera y me encanta el veranito.
Besos, guapa.

kakiko dijo...

Hola corazón!!!....comparto absolutamente tus sentimientos con las estaciones del año; me cuesta mucho soportar el calor.
Esos colores están divinísimos....a primera vista me pareció que en lugar de una tabla, era algún material traslucido y que le habías puesto una luz detrás. Me encantan esos tonos ....¿quizás porque auguran fresquito??.
Un abrazo Nati.

Marisol dijo...

Muy bonito y apropiado para la época en la que vamos a entrar, a mi también me encanta las brujas, calabazas, halloween...
Besos

Marta dijo...

Como siempre un trabajo espectacular.
Besitos guapa

anaislunita dijo...

OLEEEEEEEEEE...QUE BONITOOOOOO....!!!
A MI ANTES ME GUSTABA MAS EL VERANO, PERO CADA DIA AGUANTO MENOS EL CALOR.
EL OTOÑO ME PARECE UNA ESTACION PRECIOSA, AL IGUAL QUE LA PRIMAVERA.
BESITOS ARTISTAZA.

Asunción dijo...

Pero bueno...esto es la caña¡¡¡
Te demandaré a la SGAE por usar mi foto :)
Está precioso...
Hala...ya puedes meterle mano a los de Navidad,no?
Eres una crack¡¡¡
bsos

Unknown dijo...

PEDAZO DE TRABAJO, PRECIOSO!!!
He seguido el pap. en el foro y dede luego te ha quedado ideal!!!
ya tengo ganas de ver el próximo navideño que estás preparando...
besicos desde Zaragoza
Carmencita
http://revesdesjumelles.blogspot.com/

Misborda2 dijo...

Hola Nati: hermoso trabajo, con aire otoñal !!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bonito!!!!!. A mi también me encantan el otoño y el invierno; el verano es muy pesado y se hace interminable. En lo único que no coincido contigo es en que no me gusta la fiesta de Hallowen; no la siento cercana a nosotros. Por eso me gusta mucho la idea de poner "cosecha de calabazas" en el cartel y, por supuesto, me parece una auténtica belleza. ¡Trabajas como los ángeles, Nati!. Un beso.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Me fascinan tus carteles...me llamo muchisimo la atencion la tonalidad que usaste..es fabulosa!! especial para estas fechas... y que decirte del cartel de home swet home....ahh me muero...y el del jardin...y los malmas...todo esta precioso Naty. Yo tambien ando con ganas de pintar todo blanco o beige....tengo miles de ideas y ahora que anto esta en la escuela tengo algo mas de tiempo. Por lo pronto empece a terminar unas cuantas cosas que tenia a medias. Un besote enorme amiga y que tengas un maravilloso fin de semana.

Rosina dijo...

hola Naty!precioso este cartel, los tonos super calidos! besotes!

Unknown dijo...

¡¡¡¡es una pasada!!!todo lo que haces te queda espectacular ¡¡¡¡ya ni se que palabras emplear para describirlos !!!! jejejejje

Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer