En esta ocasión, lo único que me dijeron que tenía que poner fue la frase (preciosa, por cierto), todo lo demás quedó en mis manos...
Le encargué a mi marido que confeccionara el cartel. Él lo cortó, le dió forma y un buen lijado.
A continuación lo pinté como normalmente hago: una mano de gesso color chocolate, una pasada de vela por varios sitios, una mano de pintura color champagne y nuevamente lijado, haciendo hincapié en los bordes.
La servilleta elegida, después de mucho buscar, fue esta por varios motivos: el fondo se asemeja mucho al fondo del cartel y tiene ese toque romántico que quería darle para acompañar tan bonita frase.
En la esquina superior derecha intenté imitar las flores de la servilleta. Pinté en varios colores entre verdes y ocres el macizo y con blanco, rosa y púrpura pinté las rositas.
La letra la pinté con mi favorito para estos casos: el color Gris piedra de Decorfin, aunque a pesar de su nombre, es un marrón oscuro.
Sombreé en rosa pálido y le di brillo con blanco y un toque de púrpura.
Una mano de barniz satinado en spray y listo.
5 comentarios:
Me encanta!!! que preciosidad!!! besos
Volviendo poco a poco a este mundo de los blogs.
Maravilloso!!!!
Esas letras me tienen loquita.
Un fuerte abrazo
Maravilloso!!!
Te quiero ver por aqui más!!!
Un fuerte abrazo
Aunque pase un tiempo entre las publicaciones de tus trabajos, nunca dejas de sorprenderme. Tienes unas manos de oro, de verdad. Me encanta todo lo que haces. Besos!!!
Aunque alguna vez había hecho alguna visita por tu blog,creo que nunca había dejado un comentario. Esta vez no me he podido resistir. El cartel me ha parecido fantástico.
Un beso
Publicar un comentario